miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/19/2018
ITALIANO EN VILLA DEL PARQUE  
Aprender el idioma de la forma más divertida

Ana Gilman, la profesora de lengua y cultura italiana, dicta clases y propone diversas actividades.


Avalada por una experiencia de más de 10 años de trayectoria, la profesora de lengua y cultura italiana, Ana Gilman, ofrece cursos de italiano para todos los niveles, complementando su propuesta con diferentes actividades que buscan difundir la cultura italiana, su arte y aprender el idioma de la forma más entretenida.

Así es como Ana prepara sus clases y actividades: munida de su experiencia, de materiales diversos y siempre pensando actividades motivantes para proponer a sus alumnos.

Además de los cursos regulares e intensivos para todas las edades y niveles, la profesora también prepara para rendir exámenes nacionales e internacionales.

Teniendo como meta la difusión del arte y la cultura italiana son estas algunas de las actividades que propone en esta segunda parte del año:

Sábado 7 de Julio a las 16 hs: Cine debate “La migliore offerta”. Excelente film de Giuseppe Tornatore con música de Ennio Morricone con subtítulos en italiano. El que así lo desee podrá participar del debate posterior quien no, ver una interesante película.

Sábado 4 de agosto a las 16 hs,Taller de teatro en italiano: Para permitir ganar fluidez y soltura en el lengua extranjera; aprender y usar vocabulario nuevo; prestar atención a la pronunciación, al lenguaje corporal y gestual; incrementar la confianza y reducir las inhibiciones; trabajar con las emociones y las relaciones interpersonales y, sobre todo, porque ¡cuando uno se divierte aprende más y mejor!

Dos horas de inmersión total en la lengua a través de ejercicios de improvisación, expresión, juegos, dicción y porque no, construcción de un personaje y de una escena. No se requiere experiencia teatral previa.

También ofrecerá un curso especial de 4 encuentros de: “L'italiano attraverso le canzoni”, para estudiar y repasar a través de un recorrido de distintos autores de todas las épocas, gozando de la hermosa música italiana.

Para los próximos meses se prevén salidas con guía en italiano a las Galerías Pacífico, a ver sus frescos y la arquitectura de la zona, y también a Palermo para disfrutar su arte urbano.

¡Seguí a Ana Gilman y conocé todas sus actividades!

FBK Ana Gilman

Instagram @italianoenvilladelparque

anagilman@yahoo.com.ar

4502.2740


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa