jueves, 19 de julio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/15/2018
PORCHETTO CONSTRUCCIONES  
La diferencia entre vivir y vivir bien

Unidades de diseño y calidad superior para un público exigente. Una empresa familiar de gran trayectoria barrial.


Porchetto Construcciones SRL es una empresa familiar dedicada al desarrollo, construcción  y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios de vivienda, con una sólida trayectoria en el barrio de Villa Devoto, recorrido profesional que les permite brindar un valor agregado y mantener un trato personal y muy cercano con las personas que se interesan en sus proyectos.

Sus proyectos son desarrollados y creados para disfrutar de la mejor calidad de vida con un excelente diseño. Emprendimientos pensados para un público exigente. Unidades que favorecen una perfecta convivencia entre diseño, espacio y materiales. Su amplia experiencia se ve reflejada en una correcta selección y definición de proyectos e ideas que marcan un estándar de excelencia, calidad y estilo de vida.

Diseño, confort y calidad

En la actualidad, la firma está en la etapa final del emprendimiento Terrazas Sanabria, un edificio de 3 pisos con 12 departamentos de 3 y 4 ambientes, ubicado en la calle Sanabria N°4370, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, en pleno corazón de Villa Devoto.

Por otro lado, también están comenzando con un nuevo emprendimiento: Terrazas Chivilcoy. Se trata de un edificio de 3 pisos con departamentos únicamente de 3 ambientes. El proyecto cuenta con amenities en la Planta Baja tales como piscina, solárium, jardín y un sector de parrilla. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Chivilcoy N°3650, a solo dos cuadras de la plaza. En este caso, la finalización está prevista para abril de 2020. Serán 9 exclusivas unidades de 3 ambientes de 90/95 m2. de los cuales algunas cuentan con terraza propia.

Una empresa familiar

“Todos nuestros proyectos son de una arquitectura y un diseño moderno, con mucho confort, distinción  y detalles de categoría. Todos son edificios bajos en altura, de pocas unidades, que respetan la fisonomía del barrio y que cuentan con espacios verdes y amenities. Nuestra  idea es que quienes compran un departamento en nuestros proyectos disfruten de las comodidades como si estuvieran viviendo en una casa pero con la seguridad y el confort de un edificio”, sostienen en Porchetto Construcciones.   


www.porchettosrl.com.ar

constructora@porchettosrt.com.ar

Teléfono: 4501-7031


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa