sábado, 22 de septiembre de 2018 · Edición 5378
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/14/2018
TIFFANY CALLIGARIS  
“La Feria del Libro es mi evento favorito del año”

La talentosa escritora devotense entró en el ránking de los autores con más ejemplares firmados durante la reciente Feria.


En un auditorio totalmente lleno de fans y seguidores de sus novelas, la joven escritora Tiffany Calligaris, presentó el quinto y último libro de su saga Witches, Noche Eterna.

“La Feria del Libro es, por lejos, mi evento favorito del año. Porque es el evento donde conozco a más lectores, y no sólo es la firma de ejemplares sino también tengo la oportunidad de interactuar con ellos; y como lectora, porque me gusta mucho conocer a los autores que vienen y puedo firmar mis propios libros. La feria combina mis dos pasiones - como autora y lectora -, y puedo disfrutarla desde estos dos lugares”, confesó Tiffany Calligaris a Devoto Magazine.

“Por suerte este año entré en el ránking de las escritoras con más ejemplares firmados, y también fue muy especial la Feria para mí porque presenté el final de Witches. Poder cerrar el quinto libro de la saga en la feria significó mucho para mí. Con todo el público que vino a la presentación, y poder compartir ese rato de charla con todos ellos fue muy importante”.

En la presentación, la exitosa autora y vecina del barrio durante muchos años, dialogó con su público sobre el lanzamiento de esta última entrega de la saga Witches, y brindó también algunos detalles sobre su trabajo actual, una nueva entrega de Lesath, su saga anterior. “Los lectores siempre me pidieron un cuarto libro, porque dejé el final demasiado abierto, quería saber qué pasaba con esos personajes, y la editorial también notó un interés de los lectores todos estos años que fue saliendo Witches, seguían preguntando por Lesath. Ya entregué el primer borrador y ahora estamos puliendo los detalles”, adelantó Tiffany.

La interacción entre escritor-lector es un momento irremplazable para la autora: “Siempre me gusta saber cuáles son los personajes favoritos de mis lectores, si hay algún momento que están esperando, porque me ayuda también a mí a escribir sobre esos momentos clave que ellos están esperando y poder darles más atención”.

Tras la charla, Tiffany firmó ejemplares durante tres horas, entrando en el ranking de autoras cuya firma se extendió por más tiempo.







Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa