lunes, 25 de junio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/10/2018
AUDI LENKEN DEVOTO  
Sentí el poder de los cuatro anillos

El concesionario de nuestro barrio ofrece las mejores oportunidades y stock físico con entrega inmediata. Servicio integral de excelencia.


Con una reconocida trayectoria barrial, Audi Lenken Devoto es un nuevo concepto en concesionarios de la marca alemana en nuestra zona. A la vanguardia de la técnica, ofrece un servicio integral con la mejor calidad, asesoramiento comercial y un servicio de post-venta único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología.

Los nuevos “pura sangre”

En el primer semestre del año, las novedades más importantes en la marca alemana fueron los lanzamientos de la línea RS, con las presentaciones de Audi RS3 en carrocerías versión Sportback y Sedán; y la nueva Audi TT RS, la versión más extrema y deportiva de la nueva generación de la coupé de los anillos para el Segmento compacto.

Todos estos modelos comparten la misma motorización, un 5 cilindros en línea de 2500 cm3 turboalimentado de  400 caballos de potencia, asociados a caja automática secuencial de 7 velocidades, con tracción integral quattro. Estos autos tienen un par motor de 480 Nm y aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos en el caso de los RS3, y en 3,7 segundos la TT RS.  

A la espera del Audi Q8 Concept

Es la síntesis perfecta de coupé y SUV, y llegará al mercado hacia fin de año. Será la apuesta más ambiciosa de la marca, que seguirá con este nuevo buque insignia agrandando la familia Q de Audi.

Mientras tanto, también se sumarán a las novedades de este segundo semestre el nuevo A4 con motor 252cv en versión de tracción delantera; y la TTS Roadster.

Oportunidades de mercado

“Argentina terminó este primer cuatrimestre del año con récord histórico de patentamientos, y en el caso de nuestra marca no fuimos la excepción. Esta última escalada abrupta del dólar frenó un poco el mercado, pero tanto nosotros como dealer oficial, y Audi como terminal, no dejamos de apostar al país y creemos que vamos a salir adelante. Para eso, tratamos de buscar las mejores opciones para brindarle a nuestros clientes”, sostienen en Audi Lenken Devoto.

En este sentido, el concesionario ofrece un servicio exclusivo de financiación a través de Audi Financial Services, en pleno proceso de expansión y tratando siempre de presentar productos financieros atractivos. Sin dejar de mencionar también las otras opciones de financiación que brindan tanto para particulares como para empresas.

Tecnología alemana en Devoto  

El servicio integral de postventa que ofrece Audi Lenken es visitado por clientes no sólo de nuestro barrio sino también de otras zonas de la ciudad y el conurbano. La alta capacitación de su personal y la tecnología de diagnóstico de última generación hacen que los clientes sólo esperen su auto un par de horas y no todo el día.

Este año, se lanzaron servicios adicionales para los clientes de la marca, como PickUp de unidades (servicio de retiro y entrega); y el Servicio Express (realización del mantenimiento en 2hs con lavado incluido). Se debe consultar por modelos y servicios que están dentro de esta metodología, y solicitar turno con antelación. También ofrecen 3 pagos sin interés con todas las tarjetas para los mantenimientos programados.


Av. Beiró 3355

4505-8666 / 4505-8691

www.audilenken.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa