lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/10/2018
DÍA DEL PADRE  
¿Ya pensaste qué regalarle a papá?

Te ofrecemos una guía de comercios de nuestro barrio para que encuentres el regalo ideal para sorprender a los padres en su día. Distintas ideas, para todos los gustos. Las primeras marcas en indumentaria masculina; accesorios; relojería y anteojos, entre otros productos. Disfrutá de comprar cerquita de casa.


NIGRO JOYERO

Cada padre tiene un estilo único. En Nigro Joyero, desde hace más de 33 años, te ayudan a encontrar ese estilo que te diferencia. Líneas exclusivas para el hombre de hoy: Relojes, pulseras, anillos, cadenas con dijes, lapiceras, gemelos, trabajas de corbata, llaveros, billeteras, entre otros productos. Las mejores marcas de relojería suiza: TAG Heuer, Mont Blanc, Longines, Movado, Certina, Victorinox Swiss Army, Alfex, Claude Bernanrd, Tissot, Calvin Klein, Swatch. Y japonesa: Guess, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Marc Jacobs, Festina, Eurotime, Junghans. Diseños de De Dios Joyas, y Joyas de acero quirúrgico Morellato. Aceptan todas las tarjetas de crédito y hasta 3 cuotas sin interés. Importantes descuentos en efectivo.

Gran Galería Devoto (Loc 42/49)

Nueva York 4120

4504-3438

www.nigrojoyero.com

Redes Sociales: nigro joyero

 

DEVOTO SHOPPING

Todos los regalos, un mismo lugar, mucho más cerca. En Devoto Shopping, a partir del 11 de junio, y hasta agotar Stock de 4.500 unidades, con tu factura de compra igual o superior a $1.800 de cualquiera de los locales, te llevas de regalo una botella de vino de 750ml. Desde el jueves 7 de junio, podés contar con los descuentos especiales de hasta el 30% de ahorro y cuotas sin interés con los bancos HSBC, Ciudad, Galicia, Provincia, Santander y Supervielle. Ver bases y condiciones en www.devotoshopping.com.ar

 

PIEL DE BAMBOO

En la época más fría del año, celebramos un nuevo Día del Padre y la firma Piel de Bamboo pensó una propuesta especial para ese obsequio que estás buscando: Comprando un conjunto de remera y calza de hombre, te regalan un boxer y, además, podés pagar en tres cuotas sin interés. ¡Aceráte a su local y conocé toda la línea de ropa térmica Piel de Bamboo!

Av. Mosconi 3238 (Local 6)

Facebook: Piel de Bamboo

 

CACHER

Cacher es sinónimo de trayectoria y calidad en Villa Devoto. Un local que ofrece las más destacadas marcas en indumentaria masculina, para diferentes edades. Modelos formales e informales, en todos los talles: camisas hasta T50, pantalones hasta T60 y sacos hasta T62. Líneas slim fit, regular fit y clásica. Yves Saint Laurent, Rochas, Oxford Columbia, Perramus, Wrangler y Devre. Talles especiales. Descuento del 20% en efectivo. Tarjetas de crédito y planes de pago.   

Av. San Martín 5904 / 4501-1291

 

JOTA BE

Es una sastrería clásica de nuestro barrio. Con más de 60 años de trayectoria, y atendido por sus dueños, Jota Be es un negocio que ofrece indumentaria masculina y accesorios de primeras marcas como Mónaco, Eyelit, Primus, Rica Lewis, Pierre Cardin pantalones, Medias Stylo, entre otras. Talles hasta el 74 inclusive. Todos los medios de pago. ¡No dejes de aprovechar sus importantes liquidaciones!

Avenida San Martín 6883 / 4573-0169

 

BÚFALO´S CASA ARTESANAL

Un regalo con estilo propio. Para este Día del Padre, en Bufalo´s encontrarás una amplia variedad de billeteras en cuero y tela; portadocumentos; paraguas; morrales; cinturones; pañuelos en seda; bufandas y guantes. También, las últimas tendencias en piercing, cadenas y dijes en plata y acero. ¿Buscás un regalo que marque la diferencia?.

Gran Galería Devoto

Asunción 4183 Local 61 / 4504-4630

 

ÓPTICA MIRÓ

¿Unos anteojos para papá? En Óptica Miró te esperan para elegir ese regalo ideal que siempre viene muy bien: Un par de anteojos de sol de primera calidad. Contando con la mejor atención personalizada y cordial, en el local podrás encontrar una amplia variedad de primeras marcas, con los últimos diseños: Mormaii, Vulk, Union Pacific, Sarkany, Route 66, Monkey, Groove, entre otras primeras marcas. Aprovechá el pago con tarjeta de crédito (VISA-Master y American Express) en 6 y 12 cuotas.

Av. Beiró 3270

 

MUNDO VISIÓN

Para este día del Padre, óptica Mundo Visión tiene las mejores propuestas en gafas de sol, súper cancheros, en diferentes diseños y colores, todos con protección UV, así como también podrás encontrar opciones en polarizados, porque cada papá es único y especial.  Promo especial 15% off por pago contado ó 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. En junio, con American Express, podés pagar en 12 cuotas todos los días hasta el 30/06. También AHORA 12 jueves, viernes y sábados.

Sanabria 3028 / Tel. 4566-5889

Facebook: Óptica Mundo Visión

Instagram: mundovisión3028


NIN BIKES

¿De paseo o todo terreno?, ¿con o sin cambios?. En Nin Bikes podés encontrar la mejor bicicleta para regalarle a papá en su día. Todas las líneas de bicis, para todos los gustos y presupuestos, y un amplio stock de repuestos y accesorios. Esta bicicletería de nuestro barrio se destaca por su atención especializada en reparaciones y service integral. Completando su propuesta con un gran surtido en elementos de seguridad para las mismas: Luces, cascos, llaves antirrobo, entre otros productos. Descuento por pago en efectivo y planes con todas las tarjetas de crédito. Lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 9 a 15hs.

Av. Beiró 4721

4648-3434

Facebook/Instagram: Nin Bikes


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa