martes, 11 de diciembre de 2018 · Edición 5458
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/27/2018
ES LA TRADICIONAL FERIA DEVOTENSE  
Llega una nueva edición de Estilo Diseño

El próximo domingo 3 de junio, de 13 a 18hs, nuevamente Bellinzona Eventos abrirá sus puertas a la Feria más esperada en nuestro barrio. Diseño de autor, música y Food Truck. Todo en un solo lugar: Fernández de Enciso 4567, Villa Devoto.


Desde hace ya seis años es la Feria más tradicional de Villa Devoto. Diseño de autor, originalidad, calidad y la más amplia variedad en objetos, decoración, marroquinería, accesorios e indumentaria para hombres, mujeres y niños, todo junto y en un hermoso lugar: Salón Bellinzona Eventos, a pasitos de la plaza Arenales.

Estilo Diseño se realiza este año un domingo cada dos meses, y participan más de 80 expositores que ofrecen sus productos de diseño de autor, en un espacio ideal donde también se puede disfrutar de un rico café y escuchar buena música.

Muy contentas con la pasada edición de abril - la primera después de su mudanza -, las organizadoras de Estilo Diseño adelantaron que la feria sumará otro lugar, a partir de julio: “La edición de abril estuvo muy buena, superó nuestras expectativas, fue todo un desafío no estar frente a la plaza Arenales, pero la gente vino y fue un verdadero éxito, se llenó y compraron mucho. Los expositores estaban súper contentos con el lugar y con el público que se acercó. La mudanza a Bellinzona fue muy positiva. Tan positiva que decidimos replicar el evento a partir de julio en Espacio Pilar, y haremos una edición alternadamente en cada lugar”.

En esta edición del próximo domingo 3 de junio, la Feria Estilo Diseño sumará a su propuesta talleres de bordado y pintura para los más chicos. Es el programa ideal para pasar la mejor tarde de domingo, muy cerquita de casa. No sólo encontrarás lo mejor del diseño en un solo lugar, sino que además la Feria cuenta con Food Truck, música, estacionamiento, Wifi y muchas cosas más.

La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.

 

Bellinzona, Villa Devoto

Fernández de Enciso 4567

www.feriaestilod.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa