lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/25/2018
POR LA OBRA DEL TÚNEL DE NAZCA Y OTRAS ALREDEDOR  
Denuncian que en Villa del Parque no se puede transitar

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Ciudad se reunieron con comerciantes y vecinos, y recorrieron los alrededores de la obra del túnel, en busca de soluciones o alternativas posibles para mejorar la movilidad en esa zona tan congestionada.


Los vecinos y comerciantes de Villa del Parque reclaman una solución a los enormes problemas de tránsito ocasionados por la gran cantidad de obras que se están realizando en la zona comercial del barrio, y fundamentalmente como consecuencia de la obra del túnel de Av. Nazca.

Las demoras y congestionamiento de tránsito en las horas pico son altísimos, y los parquenses piden una mayor planificación para que no se realicen todas las obras al mismo tiempo, y así poder evitar mayores problemas, con una mejor organización del plan de obras en la zona.

A la obra del túnel de Nazca, que ya lleva más de dos años y se prevé finalizar para fin de junio o principios de julio, se sumaron en los últimos días la repavimentación de las calles Cuenca y Campana en pleno horario laboral de días de semana; y de otras calles del barrio también.

Esta problemática situación, motivó la visita el pasado miércoles 23 de mayo, de funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Ciudad, quienes recorrieron la zona de Av. Nazca, junto a los comerciantes y vecinos de Villa Del Parque, para conocer los inconvenientes que viven cada día vecinos, automovilistas y transeúntes al intentar movilizarse por esta zona tan congestionada del barrio.

Por la obra del túnel, el tránsito que va de oeste a este y busca cruzar la Av. Nazca, desde Nogoyá hasta Juan B. Justo, se colapsa. Los semáforos son muy cortos y los congestionamientos pueden durar horas. Además, las calles que salen a Nazca son cerradas por la obra, de manera imprevista y sin la señalética adecuada para advertir a los automovilistas que se desvíen.

Los vecinos y comerciantes le pidieron a los funcionarios de tránsito una mayor planificación de las obras, avisando a los vecinos con antelación, señalando con carteles, para poder anticipar las obras y evitar así los problemas de tránsito que luego se generan.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa