martes, 23 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/23/2018
TRAS REITERADAS DENUNCIAS DE LOS VECINOS  
Operativo en nuestra comuna por los autos abandonados

Inspectores comunales recorrieron distintas zonas de Villa Devoto para tomar los datos de los autos abandonados y acelerar el proceso de su remoción de la vía pública.


A raíz de las diversas denuncias presentadas por los vecinos en la sede comunal 11 y en las redes sociales, los Inspectores Comunales recorrieron la calle Vallejos 3400 y la Av. Lastra, entre Colectora de Gral. Paz y Salvador María del Carril, para tomar los datos de los autos abandonados en esas cuadras y supervisar las diversas irregularidades denunciadas por los vecinos.

Los operativos fueron realizados el pasado viernes 18/5 y este lunes 21/5, y en ambos casos, las inspecciones fueron en respuesta a las reiteradas denuncias presentadas por los vecinos.

Según informan desde el área de Comunicación Institucional de la comuna, “Los vehículos que están estacionados entre Colectora y Salvador María del Carril tienen un proceso judicial; los mismos han sido multados por los inspectores, pero podrán ser retirados de la vía pública una vez se resuelva el conflicto.

Una vez cumplido el procedimiento administrativo en tiempo y forma los vehículos quedan a la espera de ser removidos”.

Aunque este tipo de procedimiento suele llevar bastante tiempo, desde la comuna confirman que los operativos por autos abandonados seguirán realizándose en los cuatro barrios, hasta lograr su remoción de la vía pública.


Fuente: Prensa Comuna 11





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa