lunes, 25 de junio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/24/2018
ATENCIÓN USUARIOS DEL FCSM  
La línea San Martín brindará un servicio reducido hasta mediados de 2019

Por las obras del viaducto, el FCSM tendrá un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque. Los pasajeros podrán disponer de un servicio gratuito de colectivos para completar el trayecto. No obstante, el servicio del FCSM ya se vio reducido en estos últimos días, debido al derrumbe de un obrador metálico a la altura del paso a nivel de la calle Niceto Vega, en el barrio de Palermo, ocurrido en la mañana del lunes.


A partir de este viernes 25 de mayo, y hasta mediados de 2019, la línea San Martín circulará solamente entre las estaciones de Pilar/Cabred y Villa del Parque. Esta restricción se debe a las obras del viaducto que se están realizando. Los pasajeros podrán contar con un servicio gratuito de colectivos para completar el trayecto habitual.

Según informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones, “Desde el primer servicio del viernes 25 de mayo, hasta mediados de 2019, la línea San Martín prestará un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred, en el partido homónimo, y Villa del Parque, en la Ciudad, para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren entre los barrios porteños de Palermo y La Paternal”.

Como alternativa, los pasajeros podrán utilizar un servicio gratuito de colectivos, que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, con parada en la estación Villa Crespo - la cual estará ubicada en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes - para luego seguir hasta Palermo, desde donde emprenderá la vuelta.

Para mayor información sobre el servicio del tren San Martín, se puede consultar la página oficial www. argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos  

 Por teléfono al: 0800 222 TREN (8736)





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa