miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/14/2018
TIZADO DEVOTO  
Experiencia: La mejor estrategia

Con casi 40 años en el mercado, esta firma es sinónimo de solidez y confianza en operaciones inmobiliarias. Tizado fue seleccionada como la Nro 1 del rubro “Brokers Residenciales” en una prestigiosa encuesta sobre el ranking inmobiliario y de la construcción.


El Director de Tizado, Gabriel González Pardo, y el Gerente de la Suc. Devoto, Rubén Mutti, analizan la fase de desarrollo en la que se encuentra la actividad inmobiliaria y adelantan algunos proyectos que la empresa tiene en marcha para nuestra zona, entre otros temas.

“Tizado tiene una gran cantidad de emprendimientos repartidos por Capital y Gran Buenos Aires, además de poseer una cartera muy grande de productos a la venta de todo tipo. En el corto plazo van a salir al mercado muchos productos sobretodo en la periferia de Capital.  En lo que respecta al barrio, y además de Flow Family - un emprendimiento de 2 ambientes con cochera y SUM -, próximamente el Grupo Upgrade desarrollará en el barrio, un proyecto con un gran local de 300m2, sobre Av. San Martín, que tendrá frente a tres calles, con  unidades de 1 , 2 y 3 ambientes, amenities y cocheras, con la calidad de siempre que representa a la constructora”.

Con destacada experiencia, los profesionales de Tizado señalan que hoy la mayor demanda se observa en los compradores de primera vivienda.

“Es cierto que los créditos ganaron una exposición gigante en el mercado, y que han sido la gran noticia del 2017 como el blanqueo lo fue en el 2016. Esto sin duda generó un movimiento en el mercado inmobiliario, pero estamos muy lejos de hablar de una reactivación y mucho menos de un boom. Nos encontramos en una fase embrionaria donde el crédito está siendo absorbido en general por gente que está accediendo a una primera vivienda. La demanda hoy está concentrada en productos entre 100 y 300 mil dólares. Obviamente con excepciones”.

Créditos UVA ¿Una solución para el mercado?

“Es muy apresurado saber si son una solución, por lo breve de su existencia. Los modelos en Latinoamérica como las UF de Chile sin duda han dado un resultado muy exitoso. En el caso de Argentina, según mi opinión, el tomador de crédito (sobre todo el de productos pequeños y primera vivienda) no tiene muchas opciones que se equiparen con su salario y no creo que analice mucho la situación a futuro, sino que es la única opción a la que tiene acceso”.

Repercusión del incremento del dólar

“El comportamiento del dólar no tiene real repercusión en lo precios de las propiedades porque seguimos tasando, vendiendo, pensando en dólares en el mercado inmobiliario, con excepción de los alquileres. Lo que sí repercute inevitablemente es la posibilidad de compra con crédito porque éstos pierden valor frente al dólar y por consiguiente frente a la propiedad”.

La experiencia, el mejor atributo

Tizado es una marca con mucha exposición y gran distribución geográfica, por lo que tiene competidores a gran escala con marca, y en pequeña escala en los barrios. Su mejor estrategia son los valores la destacan como empresa:

Trayectoria: En 2019 cumple 40 años en el mercado.

Profesionalismo: Tiene gran cantidad de matriculados, corredores y martilleros.

Confianza: Los clientes los eligen porque buscan profesionales que tengan empatía con su situación.

Tecnología: Siempre a la vanguardia en innovación y aplicación de la misma.

 

Tizado Devoto / 4572-4402

devoto@tizado.com

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa