martes, 17 de julio de 2018 · Edición 5311
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/07/2018
ORGANIZA LÁCTEOS BARRAZA  
Llega la “Semana de la Muzzarella”

Se viene una nueva edición del tradicional festejo para los amantes de este famoso queso. Inscribite y participá del evento “Muzarella por el Mundo”. La Semana de la Muzzarella se celebrará del 13 al 20 de mayo. Habrá degustaciones y distintas actividades.


Del 13 al 20 de mayo se festejará la Semana de la Muzzarella en Argentina organizada por Barraza. Durante la misma se divulgarán los usos, gustos y costumbres que rodean al consumo de este producto heredado de la inmigración italiana en nuestro país, pero reinterpretado y adaptado al paladar y sabor argentino.

El programa oficial de actividades incluye un evento llamado “Muzzarella por el Mundo”, que será el día sábado 19 de mayo, a partir de las 11hs, en el barrio de Palermo.

Esta actividad consiste en la degustación de platos típicos de 4 países. Este es año, con motivo del Mundial estos países serán Argentina, Nigeria, Croacia e Islandia. Los comensales podrán saborear en cada parada un plato tradicional de cada uno de estos países, hecho a base de la mejor muzzarella.

Todo lo recaudado en el evento será donado a la Fundación Techo, para el fomento y  desarrollo comunitario a través de la construcción de viviendas de emergencia; y los programas de capacitaciones en oficios, desarrollo de emprendedores (Microcréditos productivos), espacios de educación (Apoyo Escolar y Juegotecas para niños, Talleres para adolescentes) y proyectos de soluciones definitivas referidas al hábitat adecuado.

Los participantes recibirán un pasaporte, delantal y gorro de chef, que deberán tener puesto durante todo el recorrido para poder ingresar a los restaurantes. Con su entrada, cada comensal recibirá un pasaporte para poder comenzar el recorrido a pie por cuatro restaurantes, que son: largada: Casa Ferona (Paraguay 4539), Argentina: Urban Burguess (Gurruchaga 1417), Nigeria: Chicken Bros (Thames 1795), Islandia: Erik Bar (Honduras 5098), Croacia: Countdown Beer and food (Gurruchaga 1548). Cada uno de éstos ofrecerá al poseedor de un pasaporte del evento, una degustación y una bebida. Los platos están realizados a base de muzzarella. Otros, también contienen carnes y harinas. Si llueve, se posterga para el fin de semana siguiente.

Para informarte e inscribirte en el evento “Muzzarella por el Mundo” podés ingresar en la página web de Barraza: www.lacteosbarraza.com.ar  Allí encontrarás todos los detalles del Programa Oficial, con los días y horarios de cada actividad.

El día 21 de mayo se realizará el sorteo entre todos los participantes inscriptos en la web.

 

Facebook: lacteosbarrazasa




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa