martes, 25 de septiembre de 2018 · Edición 5381
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/07/2018
MIKAELIAN PROPIEDADES  
Nuevos emprendimientos de categoría

Tres obras ubicadas en el corazón de Villa del Parque y Devoto. Edificios de categoría con todo el confort. Una firma avalada por más de 35 años trayectoria.


Dadas las variables económicas y pese al contexto inflacionario de costos crecientes (las propiedades usadas han aumentado alrededor del 10% en el 2017), los precios en pozo resultan más sensatos con los avances en construcción, posicionando las nuevas propiedades de manera accesible y superiormente valuadas una vez finalizadas gracias a la apertura crediticia.

Desde el sector inmobiliario, todos coinciden que el 2018 será el año del verdadero afianzamiento del sector. Los precios de las propiedades seguirán subiendo a paso firme. Tierra escasa, costos crecientes y presión de la demanda harán que esta tendencia sea sólida. Por tanto, resulta más que oportuno embarcarse en la compra de emprendimientos nuevos, el momento ideal de obtener vivienda propia o por inversión es hoy.

Actualmente Mikaelian Propiedades ofrece tres obras ubicadas en el corazón de Villa del parque y Devoto, unidades de amplias dimensiones de 1, 2, 3, y 4 ambientes; con la posibilidad de elegir a gusto del cliente determinados materiales de terminación (colores y modelos de cocina por ejemplo) o bien alguna modificación de la distribución de los ambientes, adaptando los cambios que necesita cada familia, siempre y cuando sea posible según la etapa de construcción.

Emprendimientos en las mejores zonas

En Villa Devoto, sobre la calle Asunción 3350, edificio de gran categoría sobre lote de 19 x 42 que consta de 4 pisos, unidades de 3 y 4 ambientes en semipisos con balcones aterrazados y parrilla, con 2 cocheras y otras optativas, piscina, SUM, gimnasio y bauleras. Último piso con terraza propia.

En la calle Pareja 3587 (pronto a demoler), edificio de categoría sobre lote de 16 x 25, deptos. de 3 ambientes en semipisos con balcón, suite, doble cocheras, bauleras, construidos en 3 pisos. Posibilidad de tener 1 terraza propia.  

En Villa del parque, ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez 3325, un edificio de 4 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

La seriedad que el barrio merece

“Nosotros construimos departamentos pensado en la esencia del barrio, con vecinos que están acostumbrados a vivir en casas, y que comenzaron a preferir vivir en edificios (por distintos motivos), y con este tipo de edificios no se sienten encerrados ya que tienen  espacios muy luminosos con ventanales amplios y balcones aterrazados, con diseños minimalistas pero con materiales que brindan calidez y con la calidad de lo clásico”.

Mikaelian Propiedades invita todo aquel que quiera invertir en ladrillos propios, ya sea como vivienda o inversión; con la posibilidad de financiar su compra ajustada a las necesidades que el interesado solicite. Usted puede ingresar a nuestra lista de inversores y ser parte de la empresa, como tantas personas que durante años depositaron su confianza en nosotros.

Una empresa familiar con más de 35 años de sólida trayectoria y experiencia profesional.

 

M I K A E L I A N  Propiedades

www.mikaelianpropiedades.com

4501-5511


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa