sábado, 26 de mayo de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/30/2018
SE HABÍA INUNDADO POR EL TEMPORAL  
Se desmoronó una pared del paso peatonal del túnel de Av. San Martín

Como consecuencia de la fuerte tormenta de la madrugada del sábado al domingo, el túnel de Av. San Martín había amanecido completamente inundado. También se desmoronó parte de una pared interna del paso peatonal, y están trabajando hoy para repararla. El tránsito vehicular ya fue reabierto.


Las intensas lluvias y ráfagas de viento, acompañadas por una fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, que azotaron en la madrugada del domingo 29 de abril a la Ciudad y el Conurbano, causaron serios destrozos, voladuras de techos, caídas de torres publicitarias y árboles, y  dejaron sin luz a miles de usuarios.

El túnel de la avenida San Martín, bajo las vías del FFCC Urquiza en Villa Devoto, no fue ajeno al feroz temporal. Se inundó completamente, y parte de una pared interna del paso peatonal se derrumbó.

Según fuentes comunales a Devoto Magazine, el túnel ya fue reabierto al tránsito vehicular; pero en el paso peatonal comenzaron los trabajos para reparar la pared colapsada en el paso peatonal. No obstante desde la comuna señalaron que "no se trata de un daño estructural". 

Los vecinos de nuestro barrio expresaron en la Fan Page de Devoto Magazine su opinión sobre el túnel inundado. La mayoría de los comentarios son críticos y nuestra comunidad no entiende cómo puede ser que luego de más de dos años de obra el túnel se inunde. Cómo puede ser que no se haya previsto y que no se hayan tomado las medidas necesarias estructurales para evitar inundaciones.






Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa