Las intensas lluvias y ráfagas de viento, acompañadas por una fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, que azotaron en la madrugada del domingo 29 de abril a la Ciudad y el Conurbano, causaron serios destrozos, voladuras de techos, caídas de torres publicitarias y árboles, y dejaron sin luz a miles de usuarios.
El túnel de la avenida San Martín, bajo las vías del FFCC Urquiza en Villa Devoto, no fue ajeno al feroz temporal. Se inundó completamente, y parte de una pared interna del paso peatonal se derrumbó.
Según fuentes comunales a Devoto Magazine, el túnel ya fue reabierto al tránsito vehicular; pero en el paso peatonal comenzaron los trabajos para reparar la pared colapsada en el paso peatonal. No obstante desde la comuna señalaron que "no se trata de un daño estructural".
Los vecinos de nuestro barrio expresaron en la Fan Page de Devoto Magazine su opinión sobre el túnel inundado. La mayoría de los comentarios son críticos y nuestra comunidad no entiende cómo puede ser que luego de más de dos años de obra el túnel se inunde. Cómo puede ser que no se haya previsto y que no se hayan tomado las medidas necesarias estructurales para evitar inundaciones.