sábado, 26 de mayo de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/29/2018
RIGE UN ALERTA POR FUERTES LLUVIAS  
El temporal causó destrozos

Fuertes tormentas con ráfagas de viento, acompañadas por una intensa actividad eléctrica, afectaron esta madrugada la Ciudad. En Villa Devoto, el temporal provocó la caída de árboles y ramas en distintas zonas: En José Luis Cantilo y Quevedo, un árbol cayó sobre un auto causando destrozos.


Por la madrugada se desataron sobre el Área Metropolitana tormentas fuertes con ráfagas de viento, acompañadas de una intensa actividad eléctrica, que generó complicaciones y daños en varios lugares.

En Villa Devoto, el temporal causó la caída de árboles y ramas: En la esquina de José Luis Cantilo y Quevedo, un auto amaneció tapado por un gran árbol caído.

También en el partido de Tres de Febrero, cruzando la Gral. Paz, las fuertes ráfagas de viento causaron la caída de una torre con un enorme cartel publicitario, que se desplomó y destrozó varias casas. Afortunadamente no hubo heridos. Ocurrió en el cruce de General Paz y Av. América. La estructura, de unos 20 metros, se vino abajo en el peor el peor tramo del temporal, luego de las 3 de la madrugada. Aparentemente, los vecinos habían denunciado tiempo atrás la colocación de este cartel

El temporal afecta el Área Metropolitana y la provincia. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta por lluvias con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo seguirá en las próximas horas.

Como consecuencia de la tormenta, durante la madrugada se registraron también cortes de luz. Según indicaba el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) en su página web, pasadas las 8 había 100.315 usuarios de Edenor y 35.300 usuarios de Edesur sin suministro.

A su vez, a través de las redes sociales, varias personas reportaron inundaciones y caída de granizo. Con fotos y videos, mostraron imágenes de calles anegadas, árboles caídos, techos volados y otros daños sufridos por el temporal.

 

Fuente: Clarín / Todo Noticias TN

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa