martes, 17 de julio de 2018 · Edición 5311
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/23/2018
#MUSEUMWEEK  
Comenzó el mayor evento cultural del mundo en redes

Arrancó la quinta edición de #MuseumWeek, un evento mundial único en redes que se realiza en los museos y espacios de arte más renombrados. Se extenderá desde el 23 hasta el 29 de abril de 2018.


Los Museos de la Ciudad, dependientes de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, te invitan a sumarte a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con publicaciones vinculadas a los hashtag leitmotiv del evento propuestos por #MuseumWeek. Se extenderá desde hoy, lunes 23 de abril, hasta el domingo 29. 

Como cada año, las cuentas de @MuseumWeek replicarán los posteos más originales que incluyan los hashtags #mujeresMW, #ciudadMW, #patrimonioMW, #profesionesMW, #niñosMW, #naturalezaMW y #diferenciaMW.

El tema eje de la iniciativa 2018 es “Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía”. La propuesta pone el acento también en involucrar una fuerte conciencia de género con el hashtag #mujeresMW leitmotiv del evento.

Nacido en Francia y co organizado por la Unesco, se trata de un evento del cual no sólo toman parte activa los mismos museos, sino también artistas y público, con la idea de iniciar una conversación y compartir el patrimonio desde un punto de vista creativo.

Son siete días, siete temas, siete hashtags, para una semana culturalmente memorable.


Fuente: Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires

www.museos.buenosaires.gob.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa