martes, 17 de julio de 2018 · Edición 5311
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/20/2018
CICHELLO NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
Una empresa familiar al servicio del vecino

Desarrollo de negocios inmobiliarios y todas las operaciones del rubro, en Devoto y alrededores. Trayectoria y solidez.


Vienen de una familia que siempre estuvo vinculada a la construcción. Llevan el ADN de los ladrillos en la sangre. Apasionados por su trabajo y brindando un trato personalizado a sus clientes, basado en la confianza mutua y el profesionalismo,  Alejandro Cichello y su hijo Diego, trabajan cada día convencidos de que el negocio pasa por respetar los sueños de sus clientes.

“Quien se acerca a una inmobiliaria ya sea para comprar, alquilar o vender una propiedad llega con muchísimos sueños y espera encontrar como interlocutores no sólo profesionales que le brinden el mejor asesoramiento, sino personas que puedan escucharlos, acompañarlos en esa etapa de cambio de vivienda y especialmente respetar los sueños con que llegan y ayudarlos a poder realizarlos”, sostienen.

Vecinos de la zona de toda la vida, Alejandro y Diego trabajan codo a codo cada día para seguir creciendo en el rubro, compartiendo la mejor relación con clientes y vecinos. “Es una experiencia hermosa, tenemos valores compartidos sobre lo que hacemos y el hecho que Diego próximamente también se reciba de Martillero le va a dar una continuidad generacional a la firma, que esperamos poder consolidarla con el correr de los años y posicionarnos entre las inmobiliarias más reconocidas de la zona”.

Con gran trayectoria y experiencia, la firma actualmente tiene dos áreas bien definidas: Por una lado, el desarrollo de Negocios Inmobiliarios junto a Bonomo Construcciones; y por el otro, todas las operaciones inmobiliarias, haciendo foco en Villa Devoto y barrios aledaños.

“Creemos que el mayor desafío es poder destacarnos en el rubro, basándonos en una calidad de atención superior. Estamos convencidos que la empatía con el cliente es un punto fuerte dentro de nuestra empresa, ya que para saber lo que necesita y quiere, creemos que lo mejor es ponernos en su lugar y ver la cosas desde otra óptica, esto nos hace ser más precisos a la hora de ayudarlo a cumplir sus sueños de forma efectiva”.

Av. San Martín 7216, Villa Devoto

4040-5776 / (15) 3000 3058 / (15) 5560 7770

www.cichello.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa