martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/17/2009
Encuesta 200 Ediciones  
Novedades en el sitio Devoto Magazine online

A seis años del nacimiento de Devoto Magazine online, actualmente estamos trabajando en la renovación integral del sitio. En breve estará online.


En breve nuestros lectores podrán visitar la página rediseñada de devoto magazine online. Se han agregado contenidos y nuevas funciones al sitio mejorando su interactividad.

 

Devoto Magazine online nació en octubre de 2003 apostando a poder transmitir a través de un medio digital lo que a los vecinos les interesa del barrio, reforzando y reflejando también el contenido mensual de Devoto Magazine. De esta manera, cada mes el site ofrece la posibilidad de dar lectura a las notas de la edición impresa del diario, y la actualización semanal con toda la información de lo que sucede en la zona.

Después de seis años de vigencia, en esta oportunidad queremos informar a nuestros lectores sobre la renovación sobre la que estamos trabajando tanto en el mejoramiento de los contenidos como en el diseño de la página y el agregado de nuevas tecnologías que le sumarán valor y funcionalidad al sitio. Ya que nuestro objetivo es ofrecer contenidos bien organizados, actualizados, útiles y de calidad, consideramos importante ir acompañando los avances tecnológicos que favorecen estas condiciones.

Para dar cuenta de algunas de estas novedades, en pocos días más quienes visiten diariamente Devoto Magazine online podrán disponer de un catálogo de videos que reflejan eventos, reuniones, inauguraciones, reportajes y situaciones dignas de recordar de nuestra zona.

Otro detalle que enriquecerá la consulta de los contenidos de nuestro periódico a través de la web, será un publicador que permite ver página por página cada edición impresa de Devoto Magazine tal y como fue publicada cada mes. También se habilitará un módulo de descarga donde acceder a información digitalizada. Así el visitante podrá descargar un archivo PDF con la edición completa de cada periódico si lo desea.

Un punto a destacar es que se renovará la forma de consulta y acceso a las secciones especiales del periódico, tal como son las de Moda, Salud y Belleza, Gourmet, etc. Con accesos visuales a los comercios más representativos de cada rubro, se comunicarán las campañas y promociones especiales que ofrezca cada sector con la intención de potenciar sus posibilidades de llegada a los interesados.

También se dedicará un lugar especial a los suplementos que se editan trimestralmente, como los de novias y automotores destacando la participación de nuestros anunciantes y los servicios que prestan.

Con el fin de fomentar esta interacción se incluirán subscripciones a Boletines Informativos o de Novedades que permitirán mantener una comunicación periódica y dinámica con los suscriptores, así como llevar a cabo acciones promocionales puntuales.

Tal como venimos haciendo desde la creación del sitio, estará presente la guía interactiva de colegios y jardines de nuestra comuna. Concebida con el objetivo de transformarse en una herramienta más para los padres en la educación de sus hijos, allí puede consultarse la información de cada institución organizada por núcleos temáticos comunes.

Teniendo en cuenta que la comunicación en Internet no es estática y el usuario demanda, cada vez con mayor exigencia, una bidireccionalidad de la información, queriendo ser participe activo de la misma, entender esto y actuar en consecuencia es el primer paso para acercarnos con éxito a un mercado de consumidores cada vez más selectivos, exigentes y dinámicos.

En este sentido creamos nuevas secciones de participación vecinal que se sumarán al nuevo diseño y, a través de espacios de opinión y la posibilidad de comentar las noticias, apostamos a la interacción con nuestros usuarios.

Con actualizaciones diarias, de lunes a viernes, y la guía de actividades para los fines de semana, todo lo que pasa en Villa Devoto y sus alrededores estará aquí, en el momento en el que pasa. La información sobre el barrio, sus calles, sus habitantes, sus eventos culturales y guías de comercios y profesionales en un mismo lugar.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa