lunes, 20 de agosto de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/11/2018
REZONIFICACIÓN DE LA CÁRCEL DE DEVOTO  
La Legislatura porteña deberá ratificar el convenio entre Ciudad y Nación

El Gobierno presentó este lunes, ante la Legislatura, la rezonificación del inmueble Complejo Devoto de manera que permita su venta conforme los términos del convenio marco.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, envió el lunes a la Legislatura porteña el proyecto por el cual se aprueba el “convenio marco entre el ministerio de Justicia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)” para el traslado de la cárcel de Devoto.

Dicho convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre las partes, las que en el marco de sus respectivas competencias implementarán actividades, destinadas a llevar a cabo la construcción de un nuevo complejo penitenciario, la desocupación de todos los servicios del Servicio Penitenciario Federal del “Complejo Devoto” mediante su traslado al nuevo complejo construido, la rezonificación urbanística de dicho inmueble y la venta del penal.

El Gobierno de la Ciudad y la Nación hicieron el anuncio del traslado de la cárcel el 12 de marzo pasado, con la promesa de comenzar la obra física en agosto próximo, y finalizar la obra completa en 2020.

Según explicó el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el día del histórico anuncio, el 35% de los terrenos liberados serán destinados a desarrollos inmobiliarios, mientras que el 65% restante se destinará a la creación de espacios verdes públicos.

 

Fuente: Noticias Urbanas


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa