jueves, 21 de junio de 2018 · Edición 5285
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/10/2018
LO ORGANIZA LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA DEVOTO  
Devoto celebrará la “Semana del Malbec”

El lanzamiento será el 14/4 con una degustación de Malbec a total beneficio del Zubizarreta. La acción suma a la gastronomía, y las vinotecas.


Acompañando a la celebración del Día mundial del Malbec, que se festejará el próximo 17 de abril, y tal como ya se realizó con gran éxito en años pasados, Villa Devoto será uno de los barrios de la Ciudad que se sumará a los eventos oficiales en los que se rinde homenaje a la cepa argentina más reconocida en el mundo.

En nuestro barrio la celebración tendrá un formato especial, ya que se extenderá durante 7 días, desde el 14 al 22 de abril. Los locales gastronómicos ofrecerán promociones especiales y platos especiales durante toda ese lapso, y las vinotecas ofrecerán descuentos, degustaciones y charlas informativas.

El evento de apertura se realizará el sábado 14 de abril, con una feria de vinos (cata masiva) de unas 20 bodegas del país, a la que se accederá mediante la compra anticipada de una copa de degustación y los fondos recaudados por la venta de copas serán donados a la Cooperadora del Hospital Zubizarreta.

La Gastronomía y el Malbec

“Por suerte en Devoto tenemos cada vez más y mejores restaurantes” comenta Jorge Mesturini, presidente de COPROVIDE, Asociación de Comerciantes y Profesional de Villa Devoto, institución que, con el apoyo de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA) organiza la celebración. “La idea de este tipo de eventos es generar una dinamización sobre un producto que, junto a promociones y beneficios, favorezcan el consumo y el conocimiento de los lugares donde podemos degustar y comprar vinos en la zona”. Las vinotecas que participaran de la Semana del Malbec en Villa Devoto durante el 2018 serán: Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, La Casa de los Vinos (Tombetta), Vinoteca Devoto, Bodega Amparo y Barrica Uno. Todas las promociones, descuentos, degustaciones y charlas informativas serán publicadas en la fan page de Facebook “Semana del Malbec”, donde también se realizará a quienes compartan y participen de nuestras propuestas, sorteos de vinos Malbec.

“Debemos agradecer el enorme apoyo que recibimos continuamente de FECOBA para llevar adelante esta iniciativa, y seguramente contaremos con la colaboración en la organización de la Comuna 11 y del Rotary Club Villa Devoto. Se sumará también la inestimable colaboración de las instituciones locales que nos acompañaron en la celebración anterior, como la Cooperadora del Zubizarreta y esperamos contar el apoyo de empresas que estén dispuestas a acompañarnos como sponsors de este evento”, aseguró Mesturini.

 

PARTICIPAN 20 BODEGAS

14/4: Cata a beneficio del Hospital Zubizarreta

El sábado 14 de abril de 17 a 21 hs, y tal como se se realizó en el 2017 con una participación de más de 400 vecinos, el espacio verde que posee la firma de Eduardo y Diana Jakim en Mercedes 4140, frente a la Plaza Arenales, será sede de una nueva Feria del Malbec (cata masiva) de unas 20 bodegas del país. Al evento se accederá mediante la compra de una entrada que se canjea el día del evento por una copa y da acceso a las degustaciones. El valor de la copa será de $200 y hay disponibles sólo 500*. Los interesados pueden comprarla en:

ZONA PLAZA ARENALES: Tiempo de Sabores (Asunción 4026), Barrica Uno (Lincoln y Solano López), Café de la Plaza (Lincoln 3990), Milena (Nueva York 4060), Cooperadora Zubizarreta (Nueva York 3952, de 9 a 13 horas), Pablos Bar Restó (Nueva York 4094)

ZONA AV. BEIRO: Misión Beiró (Beiró 4397).

DEVOTO SHOPPING: Vinoteca Devoto (Devoto Shopping, nivel 2 y Baigorria 4612).

SANABRIA: Panadería Sanabria (Sanabria y Melincué).

CHIVILCOY Y MOSCONI: Bodega Amparo (Bahía Blanca 4801), Bodega de Bórbore (Mosconi 3650).

AV. SAN MARTIN: Tombetta (Av. San Martín 6993).

ZONA LOPE DE VEGA: Tiempo de Sabores (Beiró 5325).

* Acceso a la degustación sólo para mayores de 18 años. Beber con moderación. Se puede ir con niños. 

En caso de lluvia el evento se traslada a la sede de la Sociedad Friulana en Navarro 3974, Villa Devoto.




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa