domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/09/2018
DEVOTO SHOPPING  
Se renovó Penguin

El nuevo formato brinda más visibilidad y facilidad para mostrar toda la colección. La marca llegó al centro comercial en 2015.


Con un estilo totalmente diferente, y una cálida ambientación basada en ladrillo y madera con terminación rústica, fue reinaugurado recientemente el local de Penguin en Devoto Shopping.

“La marca llegó al shopping hace 3 años, y nosotros nos hicimos cargo del local en septiembre del año pasado. Lo primero que buscamos fue volver a posicionar a Penguin entre las marcas más buscadas del centro comercial, principalmente ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de contar con toda la colección que la marca ofrece en cualquier punto de venta del país. Luego planificar el momento y la ejecución del nuevo formato que, sin duda, fue muy bien recibido por nuestros clientes”, cuentan los dueños de la franquicia de Penguin en Devoto Shopping.

Con el firme desafío de ofrecer a sus clientes todas las novedades de la marca, brindar un excelente servicio, y las promociones que el mercado ofrece, en Penguin Devoto Shopping confiesan que la excelente relación con los clientes y vecinos del barrio los alienta a seguir creciendo: “Los clientes y vecinos se sienten muy bien cuando ven que un local se renueva y cuando encuentran la diversidad de productos que buscan. El cliente debe saber que en el shopping de Devoto encuentra las mejores marcas y promociones que se ofrecen en el mercado”.

Cada año es más fuerte el avance del hombre en mundo de la moda, el estar atento a las nuevas tendencias. “En el caso de nuestra marca contamos con propuestas para el cliente que busca lo clásico y al mismo tiempo para quien busque algo que lo distinga”, sostienen.  

En el local adhieren a todas las promociones del shopping y también a las que presenta la marca en general.


José Pedro Varela 4866 (Local 209)

4649-8094

www.devotoshopping.com.ar

www.penguinargentina.com

Facebook:OriginalPenguinArgentina

Instagram: originalpenguin_ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa