martes, 23 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/09/2018
LUNA DE PAPEL  
Se mudó el reconocido cotillón

Con una trayectoria de 19 años en Villa Devoto, Luna de Papel reabrió sus puertas en un cómodo local a la calle ubicado en Gualeguaychú 3809.


Con casi dos décadas de trabajo ininterrumpido, ofreciendo siempre la más amplia variedad de propuestas de calidad para fiestas y eventos, Luna de Papel Cotillón tiene un nuevo espacio desde el 14 de marzo pasado.

Reconocido por su gran trayectoria y experiencia en el rubro, el local se mudó a la calle Gualeguaychú 3809, entre Asunción y Nueva York. Con un local a la calle y la cordialidad de siempre, el cotillón se destaca entre clientes y vecinos por su completa y colorida propuesta, con opciones para todo tipo de eventos.

En el nuevo espacio, ofrece todo lo necesario para que tu fiesta sea tan original como inolvidable. Allí podrás encontrar una amplia y surtida variedad de opciones como portavelas, tortas artesanales, diversidad de elementos de cotillón, alquiler y venta de disfraces, accesorios de repostería, cupcakes y souvenirs, entre otros tantos productos.

Además, brindan servicio de asesoramiento en el armado de eventos, tanto sociales como empresariales, y en la decoración con globos. Ofrecen toda una línea de tarjetería y candy-bar, como así también golosinas personalizadas realizadas a pedido. Las tarjetas deben ser encargadas con anticipación y son ideales para cumpleaños, casamientos, comuniones y bautismo, entre otros.

Cabe destacar que tienen un gran surtido de souvenirs para todo tipo de eventos. También ofrecen decoraciones especiales para las fechas destacadas como Pascua, Halloween o Navidad, por ejemplo.

En materia de repostería, es importante mencionar que tanto las tortas, como los postres y los cupcakes son preparados con materias primas de calidad y se elaboran a pedido de cada cliente.


Gualeguaychú 3809 / Tel. 4501-6621

Facebook: Luna de Papel Cotillón

lunadepapelcotillon@gmail.com

Lunadepapel4.mitiendanube.com



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa