viernes, 20 de abril de 2018 · Edición 5223
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/03/2018
VILLA DEVOTO CUMPLE 129 AÑOS EL 13 DE ABRIL  
Festejos por el día del barrio

El evento central será el día 13 de abril a las 19hs en la Casa del Futuro (Av. Beiró y Chivilcoy). Entrada libre y gratuita. Organiza la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, conjuntamente con la Comuna 11 y la Casa del Futuro.


Con motivo de cumplirse el próximo día 13 de abril, el 129º aniversario de la creación del barrio de Villa Devoto, la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, conjuntamente con la Comuna 11 y la Casa Nacional del Futuro (Casa Joven) realizarán ese mismo viernes, a las 19hs,  un acto artístico e histórico-cultural en el auditorio de la sede de Casa Joven (Av. Beiró 3945, esquina Chivilcoy).

Se trata de un evento abierto a todos los vecinos, con entrada libre y gratuita, en el que se recordará el origen de nuestro barrio - en esa fecha que fue designada como Día del Barrio - y se proyectará un audiovisual, destacando el patrimonio histórico y arquitectónico de nuestra Villa.

“Compartiremos una jornada con la cordial tradición de nuestros habituales encuentros entre amigos, donde disfrutaremos de espectáculos artísticos, conoceremos parte de las actividades de la Casa del Futuro, las futuras actividades y proyectos de la Junta de Historia, de su revista que será distribuida en el acto, y de la actividad cultural que desarrolla nuestra Comuna 11”, detalló Norberto Malaguti, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto.

Una recorrida histórica por la villa

Como parte de los festejos del Dia del Barrio de Villa Devoto, la Junta Barrial también organizó una Visita Guiada el sábado 21 de abril a las 10 horas. El punto de partida será la Estación Devoto del tren San Martín, desde donde se partirá a recorrer algunos de los puntos más significativos de Villa Devoto. Conducirá la visita, el Historiador Porteño (2013) Edgardo Tosi. La actividad es gratuita. Una excelente oportunidad para recorrer nuestro querido barrio y conocer un poco más de su rica historia.

Para más informes sobre estas actividades por el aniversario de Villa Devoto, podés comunicarte al mail: jehvd26@gmail.com

www.devotohistoria.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa