jueves, 21 de junio de 2018 · Edición 5285
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/25/2018
ALIMENTOS CONGELADOS  
¿Querés comer rico y ahorrar tiempo?

Qüem Devoto es una solución práctica y de calidad para tus comidas. La más amplia línea de alimentos congelados, listos para servir.


Con una sorprendente apertura, incluyó música en vivo y una rica degustación de productos, el pasado viernes 23 de febrero quedó formalmente inaugurado el local de Qüem Devoto, Alimentos Congelados.

“Si bien abrimos el 1° de febrero, quisimos esperar a que todos vuelvan de sus vacaciones, para hacer la inauguración formal, con una rica degustación de nuestros productos, junto a una hermosa banda de música, para que nuestros clientes pasen un buen rato junto a nosotros”, expresaron Lorena y Gustavo, vecinos del barrio y dueños de este emprendimiento familiar.

La propuesta de Qüem Devoto es ofrecer alimentos congelados listos para servir y también para cocinar. Tienen una amplia línea de productos como postres; verduras (limpias y cortadas); frutas (cortadas listas para servir); rebozados; pollo, pescado y mariscos; pizzas; empanadas; tartas; panes; chipá y pastas, así como también ofrecen viandas ya listas para comer, en 6 minutos.

Sumando a su variada propuesta, productos para celíacos, como pastas, hamburguesas, verduras y postres.

“Nuestro local se especializa en congelados y vende una gran variedad. Son prácticos, deliciosos y ahorran tiempo. Contamos con nuestra propia línea de congelados, y también ofrecemos otras primeras marcas”, destacan.

“Ya no tenemos que estar lavando toda la verdura ni tenemos que picarla. Simplemente sacamos lo que vamos a utilizar y listo. Es decir que también nos permite ahorrar, porque no tenemos desperdicio”.

 

Sanabria 3317, Villa Devoto

4505-2905 (Delivery)

Facebook QÜEM DEVOTO

quemdevoto@gmail.com

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa