domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/25/2018
INST. AMÓS COMENIO  
Comprometidos con el saber

Excelencia académica en carreras docentes y tecnicaturas de nivel superior. Especialidades del mundo actual.


El Instituto Superior Juan Amós Comenio, de alta trayectoria académica, ofrece a todos aquellos que quieran comenzar una carrera o bien ampliar sus horizontes intelectuales y desarrollarse como profesionales, tanto carreras docentes como tecnicaturas de nivel superior, abarcando una importante cantidad de especialidades que se mueven al ritmo de las necesidades del mundo actual.

La Institución ofrece las siguientes carreras docentes: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Informática, Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación, Postítulo: Especialización docente de nivel superior en multimedios. También, las siguientes tecnicaturas: Tecnicatura Superior en administración de empresas, Tecnicatura Superior en Consultoría psicológica y Tecnicatura Superior en Teología práctica.

La visión pedagógica de la Institución no se agota simplemente en formar docentes y profesionales que puedan ser útiles a la sociedad en su conjunto; ante todo, busca formar personas con valores que puedan ser ejemplos para los demás también con sus conductas.

Cada persona que forma parte de la Institución, primero tiene un compromiso con Dios, como bien dice el Preámbulo de nuestra Constitución: fuente de toda razón y justicia, y con su Palabra, siempre inmutable. Al estar comprometida con Dios, su actividad adquiere otra dimensión, ya que los principios formativos que se transmiten lo tienen a Él como autor.

En definitiva, el compromiso, al ser primariamente con Dios,  también es con la Patria, ya que ésta no es sino la expresión de una cultura particular, con sus hábitos y tradiciones, que representan una forma de entender la vida a la que cada profesional pertenece.

Como lo han hecho siempre, las personas que trabajan en la Institución le brindarán el mejor asesoramiento con la más alta calidad de atención a todos aquellos que deseen informarse respecto de alguna de las carreras que se dictan en ella. Sólo hay que animarse a conquistar los sueños y al oficio tan noble de querer saber, ya que, como escribiera Aristóteles varios siglos atrás: “Todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber” (Aristóteles, Metafísica, Porrua, S.A., México, 1992, L I, cap. 1, p5).

Claudio Barone

Profesor de Enseñanza Media y Superior en Filosofía. Doctor en Filosofía





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa