domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/15/2018
DELACOUR PROPIEDADES  
Una empresa familiar al servicio del cliente

Asesoramiento inmobiliario profesional y personalizado en Villa Devoto. Calidad, confianza y eficacia.


Con más de diez años de experiencia en el mercado inmobiliario, Delacour Propiedades nació de la necesidad de afianzarse profesionalmente en el rubro y seguir creciendo como empresa familiar.

“Haciendo tangible nuestro sueño, con el desafío de independizarnos y crecer, creamos una empresa familiar conformada por Juan (padre), Anabella y Yanina (hijas), con el principal objetivo de brindar un asesoramiento profesional, personalizado de calidad, seriedad y eficacia. Los tres integramos un equipo de trabajo donde nuestras diferencias son nuestras fortalezas. Nos complementamos, potenciando todo nuestro conocimiento a través del amor de familia”, confiesan.

Servicio personalizado

Con el firme propósito de crear empatía con el cliente, y en el camino de la confianza, para brindarle seguridad y respaldo en cada operación, en Delacour Propiedades acompañan y asesoran personalmente durante todo el proceso.

Los servicios inmobiliarios que ofrecen, son: Compra, Venta, Administración de consorcios, Administración de alquileres, Tasaciones y Asesoramiento.

“El mayor caudal de consultas se produce por el alquiler de vivienda. Siendo el servicio más solicitado el de asesoramiento y acompañamiento de la elección. Sin dejar de lado a los inversionistas, y a los potenciales compradores, por medio de créditos hipotecarios”, señalan en Delacour Propiedades.

Desafíos para este año

Con el firme objetivo de afianzarse en un mercado inmobiliario, que ven en pleno auge, los profesionales de Delacour Propiedades sostienen: “El crédito hipotecario es el jugador clave para la reactivación de este sector. Esperamos que se logren acortar los plazos de otorgamiento de créditos para generar mayor número de operaciones.

Con respecto a los alquileres, la modificación de la ley sigue generando controversias. Esto implica aumento en los precios de alquileres. Esperamos en este año tener un mercado más afianzado y que mejoren las propuesta crediticias”.

 

Av Beiro 4591 piso 5º oficina 502

www.delacourpropiedades.com.ar

4503-8947

(11) 6199-4138 / (11) 4098-7399

Facebook: delacourpropiedades

Instagram: delacourpropiedades


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa