domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/15/2018
TU LUGAR EN DEVOTO  
Llegó la nueva colección a Country

¿Querés conocer lo que se viene para esta temporada otoño invierno? ¡Acercáte al remodelado local de la Gran Galería Devoto!


Ya llegó la nueva temporada a Country Mujer. La colección Otoño/Invierno 2018 se inspira en los años 80 y 90. Pueden encontrar en el local una amplia variedad de prendas para todos los gustos y edades. Una propuesta que mezcla lo casual con lo elegante para no perder el estilo.

Las tendencias más marcadas son los looks con aires rockeros, el cuadrille, especialmente el príncipe de gales en pantalones; sacos, y polleras, las estampas con rayas, los conjuntos, los brillos y el estilo sastrero.

Por otro lado si bien están los infaltables negros, blanco, gris, suela, los colores vibrantes como el rojo, fucsia, naranja y amarillo tienen mucho protagonismo.

Continúa el estilo deportivo, y la superposición de prendas. Y en abrigos el hit son los sweaters oversize y polerones.

Fiel a su costumbre de brindar las mejores marcas, Country Mujer sumó AY NOT DEAD. Además de las que ya sabés que podés encontrar en su cálido local: Las Oreiro, Paz Cornú, Ginebra, Jazmín Chebar, María Cher, María Vázquez, Jackie Smith, Ayres, Kosiuko, Besha, Etiqueta Negra, Delaostia, SalSiPuedes, Uma y Vitamina. Prendas que abarcan todos los talles.

En su remodelado local, más amplio y cómodo, podés hacer una pausa y disfrutar de la moda, junto a la mejor atención personalizada. Sus nuevos probadores, la disposición dentro del local, la iluminación, la delicada decoración y, sobre todo, su cálido living, todo está pensado para que te sientas cómoda, en un ambiente de relax y calidez.

Acercate y conocé las últimas tendencias de la moda urbana, para el día a día; y también las mejores propuestas en vestidos de fiesta, accesorios, bijou, carteras y zapatos.

¡Country te espera!


Gran Galería Devoto (F. de Enciso 3952) / 4503-5751

Facebook/Instagram: Country Devoto


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa