lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/14/2018
INSEGURIDAD EN NUESTRA ZONA  
Los vecinos pidieron más cámaras de seguridad con monitoreo

Fue uno de los mayores reclamos planteados ayer, durante la reunión del Foro de Seguridad Pública (FOSEP) en nuestra comuna. También expresaron su preocupación por la creciente cantidad de casas tomadas. El encuentro tuvo lugar en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.


Ayer se realizó una nueva reunión del Foro de Seguridad Pública (FOSEP) para la Comuna 11. El encuentro tuvo lugar en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, y contó con la participación del Crio. Enrique Aguirre, de la seccional 41°; el Subcrio. de la 45°, Alejandro Ferreyra Mamy; Rolando Macerata, Dir. Gral. Contención de la Ciudadanía ante Delitos del GCBA; y la juntista Marta Liotto, coordinadora del área de Seguridad comunal.

Entre los temas centrales planteados por los más de 70 vecinos presentes en la reunión, se destacaron: La instalación de más cámaras de seguridad con monitoreo; la implementación de mayores controles vehiculares; la creciente preocupación por la cantidad de casas tomadas en nuestra zona, y el disgusto por la asignación de los terrenos de Ricardo Gutiérrez y Empedrado para el depósito y estacionamiento de carritos de los recicladores urbanos.

Este último reclamo, tiene relación con un conflicto vecinal en esa zona lindante con los terrenos de la ex Lechería. Desde el año pasado, los vecinos vienen rechazando la instalación de un depósito de recicladores urbanos por temor a que se genere mayor inseguridad en esa zona. Esta es una problémica barrial que se plantea en cada encuentro con autoridades de seguridad porteñas, y para el cual los vecinos esperan una solución inmediata. 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa