viernes, 17 de agosto de 2018 · Edición 5342
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/09/2018
MECHA RESTAURANT  
Disfrutá los secretos de la buena vida

Un lugar único en nuestro barrio, para vivir una experiencia sensorial. Una propuesta que combina un impactante diseño arquitectónico con espacios verdes y excelente comida.


Abrió el 29 de de enero pasado y, desde entonces, se convirtió en un lugar de referencia para vecinos y amigos de la casa. “Fuego, comida y buena bebida. Los secretos de la buena vida”, expresa el cartel de bienvenida a Mecha Restaurant, en Villa Devoto.

Una combinación perfecta entre arquitectura y gastronomía. Amplios espacios interiores y exteriores, para dejarse llevar a compartir un buen momento, rodeados de mucho verde, exquisita decoración y una cálida iluminación.

“Estamos dentro de la arquitectura, esa es nuestra línea. No sólo es lo gastronómico, sino que tenemos otra visión, por eso incorporamos los espacios verdes, el arte, la arquitectura y eso acompaña a la gastronomía, que siempre buscamos sea de primer nivel. Creo que Mecha conjuga todo esto”, confiesa Alicia de Luca, mentora del proyecto junto con su familia y los amigos que se sumaron. “Somos un grupo de amigos que hacemos todo por el amor que tenemos por nuestro barrio. Somos de Devoto de toda la vida, consideramos que la gente del barrio puede quedarse y disfrutar de estar en nuestro barrio, que es hermoso, inigualable”.

Atendido por sus propios dueños, y cuidando hasta el último detalle de calidad para brindar el mejor servicio, en Mecha podés dejarte tentar por las delicias preparadas por los reconocidos chefs Damián Betular y Abdalá Yizah. En su parrilla, las carnes rojas, los pescados y los mariscos, se cocinan a fuego lento para sorprender a los paladares más exigentes.

Afuera, en la entrada al restaurante, el Bar de Mecha invita a quedarse un rato disfrutando de los mejores tragos. Próximamente, harán su inauguración formal, abierta a todos los amigos y vecinos del barrio.

 

Mercedes 3939, Villa Devoto

www.mecharestaurant.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa