martes, 17 de julio de 2018 · Edición 5311
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/06/2018
ESPERAN UNA RESPUESTA DEL GCBA  
Sin clases en una escuela por el mal estado edilicio

Se trata de la Escuela 21 DE 17 Rompehielos General San Martín, de Villa del Parque. La comunidad educativa denuncia que no se pudo comenzar el ciclo lectivo porque “está inhabitable” el edificio, y siguen las obras que deberían haberse terminado.


Los padres y docentes de la escuela Rompehielos General San Martín de Villa del Parque, reclaman a las autoridades del Gobierno de la Ciudad una respuesta ante la imposibilidad de comenzar las clases por el mal estado del edificio.

Denuncian que la escuela 21 DE 17, ubicada en la calle Santo Tomé 2836, “está inhabitable, y siguen las obras que debería haber terminado hace un mes”.

Al mal estado en las instalaciones –que postergó el inicio de clases en la institución- se le sumó la falta de respuestas del Gobierno porteño.  

Ante la incertidumbre, un grupo de maestros debió organizar el lugar por cuenta propia, realizando las tareas de limpieza de obra, para poder tener las mínimas condiciones necesarias para brindar clases.

En su denuncia, los padres resaltan que “dividieron las aulas con durlock y se escucha todo. Las pocas aulas terminadas son muy chicas”, agregando que el mal estado de la escuela hace que sea “inhabitable” para un normal funcionamiento escolar y dictado de clases.

“Pedimos que se aseguren las condiciones necesarias para tener un ciclo lectivo digno y nos cierran las puertas del colegio”, aseguraron a través de la cuenta oficial de la comunidad educativa. “Cómo el GCBA no manda personal de limpieza de obra, los maestros están tratando de organizar la escuela 21 de 17”, detallaron.



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa