sábado, 26 de mayo de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/23/2018
PELIGRO EN CRUCE FERROVIARIO DE VILLA DEL PARQUE  
Locomotoras pasan con las barreras altas en el paso a nivel de Nogoyá

La denuncia fue realizada por vecinos del barrio y medios locales, que registraron el paso de formaciones del tren, en dirección hacia Retiro, con la barrera alta trabada con palos. Una situación de alto riesgo para peatones y automovilistas, en uno de los cruces ferroviarios más peligrosos del a ciudad.


Gentileza Aquí Villa del Parque

Vecinos denunciaron que las locomotoras del tren San Martín circulan con la barrera alta en el paso nivel de Nogoyá, en Villa del Parque, generando situaciones de riesgo para peatones y conductores.

Según informó el medio local Aquí Villa del Parque, la barrera está siempre alta y trabada con palos, sin presencia alguna de guardabarreras o banderilleros para ordenar este cruce ferroviario, que es uno de los más peligrosos de la ciudad por la alta cantidad de siniestros ocurridos.

Se precisó que las locomotoras y formaciones circulan durante la noche, en dirección a Retiro, pasando por este cruce de la calle Nogoyá con las barreras altas, trabadas con palos.

Recordemos que, desde el 14 de enero pasado, las formaciones del FFCC San Martín realizan un recorrido limitado entre Pilar/Cabred-Villa del Parque, por la construcción del viaducto en altura entre Palermo y Paternal. Desde entonces, la estación de Villa del Parque se transformó en una terminal, y las locomotoras deben realizar las maniobras de enganche y desenganche en esa zona.

No obstante, según las denuncias, por las noches pasan locomotoras y trenes con dirección hacia Retiro, con la barrera del paso a nivel de Nogoyá siempre alta (trabada con palos), poniendo en riesgo a transeúntes y automovilistas que circulan por ese cruce.

 

Fuente: Aquí Villa del Parque

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa