domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/12/2018
¿FUÍSTE A TACO BOX?  
Cocina mexicana en el corazón de Devoto

Sabores y delicias de la gastronomía mexicana, a pasos de la plaza Arenales. Un ambiente ideal para disfrutar de buenos momentos.


Con una excelente recepción del público en general, Taco Box Devoto abrió el pasado 26 noviembre. “Sobrepasamos ampliamente las expectativas”, confesaron los dueños de la franquicia a Devoto Magazine.

Una cocina inspirada en la tradición mexicana, con un menú práctico y sencillo para conocer los sabores y las recetas típicas de México. “La Botana es el plato más vendido, con variedad de tacos, burritos y quesadillas, que son ideales para compartir. También ofrecemos variedad de ensaladas, acompañando con un amplio surtido de tragos, en un ambiente agradable y con buena música”.

En un polo gastronómico devotense en plena expansión, con distintas propuestas que se afianzan entre clientes y vecinos, Taco Box se incorporó trayendo al barrio sus delicias mexicanas para disfrutar de buenos momentos. “El público se volcó a degustar la novedad, trabajamos duro para estar a la altura y no defraudar en calidad y atención”, agregaron en el restaurante ubicado en Nueva York 4154.

Si bien el concepto es básicamente nocturno, los responsables de Taco Box Devoto creen que en nuestro barrio la propuesta también tendría buena aceptación al mediodía, y están trabajando para poder abrir en horario diurno próximamente.

“La propuesta es para todos. Nos encanta recibir a diario a familias, adolescentes y parejas de todas las edades. Cada uno encuentra su lugar en nuestra propuesta”.

Los medios de pago son efectivo y débito; y realizan reservas en el primer turno hasta las 20.30hs.


Nueva York 4154

4502-5186

www.tacobox.com


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa