sábado, 21 de abril de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/24/2018
CENTRO INTEGRAL DAIWA  
¿Te gustaría conocer una cultura milenaria?

Cursos de japonés y gran variedad de talleres. Clases abiertas: 17 y 24 de febrero.


El Centro Integral Daiwa, está dedicado a difundir la cultura japonesa desde hace más de 20 años, en nuestra zona. Daiwa significa “gran armonía” en japonés, y ese es el objetivo de cada una de las disciplinas que se enseñan en nuestro Centro de Estudios. Todas las actividades, cursos y talleres, que brindamos, tienen el objetivo de acercarles la cultura de nuestros antepasados, y compartir con ustedes los grandes secretos milenarios.

Aunque sea difícil de creer, el japonés hablado es un idioma fácil de aprender, ya que las estructuras gramaticales son simples y no existen muchas excepciones. Su lectura y escritura, con base en sus caracteres kanji y kana, son las que a simple vista dan la idea de dificultad. Pero con enseñanza de calidad y la dedicación habitual, todo es posible. Incorporar un nuevo idioma es siempre una oportunidad fantástica para conocer otra cultura y ampliar nuestras posibilidades de abrir puertas, tanto en lo personal como en lo profesional.

En Daiwa dictan cursos grupales regulares y clases individuales de idioma japonés. Cuentan con un equipo de jóvenes profesores certificados por el Centro de Cultura e Idioma Japonés en la Argentina.

Podrás rendir los exámenes nacionales de idioma japonés, certificados por Kyoren (Institución que agrupa y coordina a todas las escuelas e idiomas de enseñanza japonesa). Y te preparan para los exámenes Internacionales Noryokushiken, que son evaluados en Japón.

También ofrecen gran variedad de cursos y talleres (idioma, cocina japonesa y sushi, origami, pintura con hilos de seda, entre otros), para que puedas elaborar tus propias artesanías, souvenirs y por qué no tu emprendimiento.

Los sábados 17 y 24 de febrero brindarán clases abiertas, gratuitas e informativas para todos los que deseen acercarse a conocer esta cultura milenaria.

Para mayor información, envía tu consulta a: info@centrodaiwa.com.ar; visitá su página de Facebook: centrodaiwa; o llamá al teléfono al 4567-0692 lunes y sábados de 10 a 18hs, miércoles y viernes de 12 a 20hs.


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa