martes, 16 de enero de 2018 · Edición 5129
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/01/2018
DEVOTO SPORTS  
Las mejores marcas deportivas

Toda la variedad en calzado deportivo, en la Gran Galerķa Devoto. Recientemente incorporaron la marca sueca Salming, una de las mejores del mundo.


Con más de 15 años en el barrio, Devoto Sports es uno de los locales más reconocidos de la Gran Galería Devoto, apostando cada día a estar entre los mejores negocios de deportes de la ciudad.

Felices por ser parte del barrio, y muy agradecidos a la gran fidelidad de sus clientes y amigos, en Devoto Sports celebran la reciente incorporación de las marcas Salomon (calzado de trail); Marvel (calzado para niños) y Salming (calzado de running). La sueca Salming es una de las mejores marcas de calzado deportivo del mundo. Su línea running es la más buscada por los corredores profesionales y amateurs. Salming tiene su regla de 5: Livianas; Flexibles; Planas; Propriocepción y Calce anatómico. Dentro de los distintos modelos de Salming se encuentra la línea de calzado EnRoute para hombre y mujer, un calzado que resiste el paso del tiempo, con el que podés correr sin importar el tipo de pisada, ni tu estado. Ofrece un ajuste envolvente con alta ventilación, flexibilidad y sistema de amortiguación para absorber el impacto con una alta respuesta y ligereza. Si existe una zapatilla de running para todo tipo de pisada, esa zapatilla es la EnRoute.

El mejor asesoramiento

Devoto Sports ofrece siempre las mejores marcas: Adidas, con su gran variedad en calzado e indumentaria deportiva para hombre, mujer y niños, para todas las disciplinas deportivas. Calzado e indumentaria Converse; la prestigiosa marca Reebok; la recién incorporada Salomon; Wilson; Olymikus; Salming; Rider; Ipanema y Havaianas.

Brindando una excelente exhibición de productos, con vidrieras amplias y buena iluminación, el local ofrece un cómodo espacio para disfrutar la experiencia de la compra.

Fernández de Enciso 3950

Gran Galería Devoto 

4502-5666

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa