sábado, 22 de septiembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/02/2018
RITRATTO CRECE JUNTO A DEVOTO  
Un espacio renovado, con la calidad de siempre

Con 21 años de trayectoria, el restaurante es un referente indiscutido. Una familia que acompaña el crecimiento del polo gastronómico de nuestro barrio.


Es uno de los restaurantes pioneros del polo gastronómico de Villa Devoto. Sus pastas artesanales, pizzas, carnes y pescados son inconfundibles.

Desde el 29 de agosto de 1996, cuando abrió sus puertas, Ritratto se convirtió en un referente a la hora de disfrutar de un restaurante con un ambiente cálido y sabores distintivos. Un clásico de nuestro barrio, atendido siempre por sus dueños.

Un espacio renovado

“Nuestra idea fue aggiornarnos, acompañando la modernización de todo Devoto, para lograr más espacio y más comodidad para nuestros clientes, junto a un espacio más agradable, más amplio e integrado, con mejor acústica, con una iluminación más moderna y cálida”, cuenta Walter, quien junto a su esposa, Estela, llevan adelante este emprendimiento familiar desde hace 21 años.

Un ambiente más integrado y cómodo, pero con la calidez de siempre, atrae a clientes y amigos de la casa. En el amplio salón restaurante, se destaca un sector VIP, más reservado, ideal para almuerzos empresariales, despedidas del año o festejos.

Cocina internacional

A lo largo de todos estos años, su propuesta se fue ampliando para convertirse en un restaurante de cocina internacional. Con una gran trayectoria barrial, de prestigio y cariño por parte de clientes y amigos, Ritratto ofrece una gran variedad de platos, para paladares exigentes.

Entre las delicias del chef, se destacan su variedad de pastas caseras de elaboración propia, que acompañan con distintas salsas de recetas italianas; la brochette de solomillo y panceta ahumada con crema a la mostaza y verduras grilladas; la trucha al horno rellena con cherrys, ajo, tomillo, aceitunas negras y alcaparras, acompañada de papas hervidas; sólo por nombrar algunos platos de su completa carta.

Platos elaborados con materias primas de la mejor calidad. Las delicias de su cocina incluyen una tentadora variedad de pizzas, pastas frescas artesanales, pastas secas italianas, infaltables cortes a la parrilla, platos gourmets, pescados y mariscos.

Para los mediodías de martes a viernes, de 12 a 15 hs (excepto los feriados), Ritratto ofrece tres opciones de menú ejecutivo que incluyen cubierto, plato principal, gaseosa o agua o vino (187cc), postre y café.

 

Gualeguaychú 3827

4503-6537

www.ritrattodevoto.com

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa