jueves, 21 de junio de 2018 · Edición 5285
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2017
ESTUPOR EN VILLA DEVOTO  
Conmoción por un vecino acusado de violar a varios niños del barrio

Se trata de “Mukeño”, un hombre de 26 años que habría cometido varios abusos sexuales a menores. Una de las víctimas, de 12 años, se quebró en Nochebuena y le confesó a su familia los abusos que sufrió desde 2015.


La noticia se conoció en las últimas horas a través de los medios nacionales. Un joven de 26 años apodado “Mukeño”, de nacionalidad uruguaya, fue acusado por los vecinos de cometer abusos sexuales a niños del barrio.

Un chico de 12 años, fue el primero en quebrarse y confesarle a su familia las violaciones que había sufrido desde 2015. Luego otros menores se animaron a denunciarlo también. Al parecer, según las denuncias que publican los medios de prensa, “Mukeño” era asiduo visitante de un cyber del barrio, adonde concurría generalmente con varios niños, e incluso les pagaba cuando ellos se quedaban sin plata.

Vecinos, familiares y amigos del niño abusado escracharon en las últimas horas la casa del presunto violador repudiándolo con pintadas en su fachada. “Mukeño” se entregó en la comisaría 45° de Villa Devoto. Fuentes policiales confirmaron que hay una causa por abuso abierta en su contra pero que está libre. La causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional 56, que está a cargo de la denuncia. El menor ya declaró en la comisaría de la Comuna 12, y le harán análisis médicos.

“Mukeño” estaría trabajando como personal de seguridad. Antes lo hacía como remisero. En el barrio muchos lo recuerdan por lo mismo: estar en cybers o un local de videojuegos siempre acompañado por niños mucho más chicos que él. De adolescente, tenía su grupo de amigos en la esquina de su casa. Allí, en Baigorria y Lomas de Zamora, conoció al hermano mayor de niño abusado, que se animó a denunciarlo.






Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa