domingo, 24 de junio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/27/2017
HOMENAJE EN EL SENADO A UN DEVOTENSE  
Pocho hace historia

Juan Carlos Colli fue distinguido en el Senado de la Nación por sus más de 50 años como canillita en nuestro barrio.


El 13 de noviembre en el Salón Azul del Senado de la Nación, se llevó a cabo el homenaje  al Canillita Histórico, distinción que recayó sobre Juan Carlos Colli, el querido Pocho, del puesto de diarios de la calle Nueva York en su intersección con la Av. Chivilcoy, a metros de la puerta principal del hospital Zubizarreta.

La iniciativa fue organizada por el diputado nacional Francisco Omar Plaini y el prosecretario de Coordinación Operativa, Angel Torres. Se distinguió a veinte canillitas históricos por su incansable labor en defensa del derecho a la información, quienes a pesar de la incorporación de las nuevas tecnologías comunicacionales el canillita sigue siendo un eslabón clave y un ícono barrial irreemplazable, algo que Pocho cumple desde los 8 años, (hoy tiene 78), y de los cuales 52 los lleva a cabo en Villa Devoto.

“Realmente fue una linda sorpresa y una emoción muy grande recibir esta distinción. Me enteré un día al que concurrí a la oficina del gremio, me dieron la invitación y fui a recibir el homenaje. Es un mimo al alma ver reconocido lo que uno hace desde tanto tiempo con vocación de servicio y pasión”, dijo Pocho visiblemente emocionado.

“Me entregaron una plaqueta muy linda y un diploma muy grande, el que voy a fotocopiar de manera reducida y pondré en el puesto para que sea visto”, agregó con lágrimas en los ojos; “me cuesta mucho hablar en este tipo de situaciones, soy de lágrima fácil”, agregó, ante la mirada de Betty, su compañera de toda la vida y el orgullo de su hijo Leo y su nieto, Franco, las dos generaciones que le siguen como canillitas en la familia y trabajan en el mismo puesto.

El mismo orgullo sentimos todos los devotenses que sabemos de la calidad humana de Pocho y su incansable labor para tener siempre a mano lo que los clientes necesitan o van a buscar a su puesto de trabajo.

¡Felicitaciones Pocho!





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa