lunes, 20 de agosto de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2017
VILLA DEVOTO SCHOOL FIESTA DEL DEPORTE  
El espíritu de los Sports

Este tradicional encuentro deportivo se desarrolla en el Colegio desde su creación, hace más de 100 de años.


Este año, la Fiesta del Deporte de Villa Devoto School se realizó, luego de varias postergaciones por razones climáticas, el miércoles 29 de noviembre, manteniéndose el Espíritu de los Sports intacto.

Este tradicional encuentro deportivo, se viene desarrollando en el Colegio desde su creación hace más de 100 de años y consiste en una competencia atlética, entre las Houses: Kent (rojo), Windsor (amarillo), York (azul) y Gloucester (verde).

Actualmente y como es lógico, con el transcurrir de los años ha tenido cambios, sumándose más disciplinas atléticas. Hoy compiten aproximadamente 500 alumnos de la Sección Primaria y Secundaria, dónde todos deben participar en una, dos o más pruebas, sobre un total de 85 divididos en distintas categorías.

Luego del desfile inicial, la antorcha portada por los alumnos más destacados en las competencias deportivas de todo el año, recorrió todo el perímetro del Club Gral. San Martín, predio donde se realizó el evento.

Posteriormente se hizo la promesa de Fair Play por todos los alumnos con gran entusiasmo. “El Juego Limpio significa mucho que el simple cumplimiento de las reglas, comprenden los conceptos de amistad, respeto por el adversario y espíritu deportivo. Es más que un comportamiento, es un modo de vida”.

También  cada House, como en años anteriores presentó su stand con una ornamentación alusiva y un mensaje dirigido a toda la Comunidad Educativa.

No faltó el encuentro deportivo con ex alumnos,  ni tampoco la cinchada (la más tradicional de las competencias) que acaparó la atención de todos los espectadores.

Por último la entrega de premios individuales y por equipo para cada disciplina y las copas a los mejores deportistas del último año. El resultado final consagró ganadores,  a Gloucester del Plato al mejor stand y a York de la ansiada Copa del Sport Day.

¡Hasta el año que viene!


Lic. Carlos Camuffo 

Jefe de Departamento de Educación Física


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa