lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/24/2017
PREOCUPA LA INSEGURIDAD EN VILLA DEVOTO  
Otro ataque de "quemacoches" en las calles del barrio

Son cada vez más recurrentes los casos de autos incendiados intencionalmente durante la noche. Los vecinos reclaman mayor seguridad.


Fotografía: Walter Longo

Al parecer, Villa Devoto está entre las zonas más elegidas últimamente para este accionar delictivo, que se repite cada vez con mayor frecuencia.

En la noche del 23 de noviembre se provocó intencionalmente el incendio de otro auto estacionado en calles de nuestro barrio. Esta vez, ocurrió en las inmediaciones de Benito Juárez al 3700 (entre Cantilo y Pedro Morán), e intervino una unidad de Bomberos para apagar el vehículo que se estaba incendiando, buscando evitar que las llamas afecten a los otros autos allí estacionados, e incluso se propaguen aún más.

Según los comentarios de los vecinos en nuestra Fan Page de Facebook, son recurrentes los casos de ataques de “quemacoches”, durante la noche.

El pasado viernes 17 de noviembre, ocurrió otro incendio intencional a un auto en la zona de Pedro Morán y Pasaje Juan Pablo López.

Según testimonios de los vecinos, ese el Pasaje Juan Pablo López fue escenario de dos ataques de quemacoches en una misma noche, hace tres meses. Fue entre las calles Pedro Morán y Asunción, y en esa oportunidad resultaron incendiados dos vehículos estacionados. También ocurrió otro ataque a un auto hace un mes, pero esta vez fue en ese pasaje, entre Cantilo y Navarro.

Otro ataque tuvo lugar hace dos semanas en inmediaciones de Pedro Morán y San Nicolás, con otro auto quemado.

La comisaría 45° está al tanto de los ataques y está investigando el accionar en solitario de un individuo y buscando su paradero.

Ante la preocupante ola delictiva que se vive en nuestro barrio, el temor de los vecinos crece al tiempo que se conocen cada vez más casos de asaltos a casas y ataques de “quemacoches”.



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa