lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/20/2017
CASA NACIONAL DEL FUTURO  
Feria de Empleo para jóvenes de entre 18 y 30 años

Se realizó el pasado 16 de noviembre en la sede de la Casa ubicada en Beiró y Chivilcoy. El evento contó con la participación de gran cantidad de jóvenes y con la presencia de consultoras, empresas y profesionales de nuestra zona que brindaron charlas y capacitación a los jóvenes en busca de trabajo formal.


Organizada en forma conjunta por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tuvo lugar el día jueves 16 de noviembre la Feria de Empleo Soy Joven, en la Casa Nacional del Futuro, en Villa Devoto.

Durante el evento, que se realizó desde las 15 hasta las 20 horas, se propuso un espacio de encuentro para los jóvenes que aspiran a profesionalizar su búsqueda laboral, para desarrollarse en puestos profesionales de empresas nacionales y regionales de diferentes sectores productivos de nuestra zona también.

Con el objetivo de hacer de esta Feria de Empleo un espacio de encuentro entre jóvenes y sectores empresariales, comerciales y emprendedores, el evento brindó momentos de charlas de capacitación, que estuvieron a cargo de diferentes instituciones universitarias, como la UBA, y de profesionales y comerciantes de nuestra zona, como la Unión de Comerciantes y Profesionales de Villa del Parque (UCVP) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otras.

Los jóvenes pudieron acercarse a los numerosos stands de las empresas para establecer contacto directo, informarse y también dejar allí sus curriculums.

Entre las disertaciones, la Unión de comerciantes de Villa del Parque brindó una charla sobre capacitación para una primera entrevista laboral a los jóvenes que buscan empleo. También ofrecieron folletos de los comercios de la zona y academias asociadas.

Los participantes también pudieron acceder a prácticas de entrevistas laborales, elaboración de curriculums, acercamiento a las empresas que se encuentran en búsqueda de personal, conocimiento de las ofertas académicas de las universidades y todo lo referido a emprendimientos.

Desde la coordinación de la Casa Nacional del Futuro recuerdan a todas las empresas y comerciantes de la zona, que si están buscando personal para sus negocios, pueden acceder gratuitamente a los más de 150 perfiles de la bolsa de empleo de la Casa Nacional del Futuro que cuenta con jóvenes capacitados en Atención al Cliente, Telemarketer, Ventas, Operador de PC y Diseño Gráfico entre otras orientaciones”, destacan los coordinadores de la Casa Nacional del Futuro.

Para consultas o información sobre los perfiles de los jóvenes que integran el programa, los comerciantes y/o empresas del barrio pueden concurrir a la Casa del Futuro, de lunes a viernes de 9.30 a 20hs, o llamar al 4502-6238.

La Casa Nacional del Futuro ofrece una gran variedad de cursos y capacitaciones gratuitamente para jóvenes entre 15 y 24 años. El Programa cuenta con una bolsa de empleo con todos los perfiles de los participantes.  





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa