lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/10/2017
PREOCUPACIÓN POR LA OLA DE ROBOS EN EL BARRIO  
Detuvieron a una banda de delincuentes colombianos en Villa Devoto

Efectivos de la comisaría 45° lograron desbaratar ayer una banda de asaltantes de esa nacionalidad. El operativo se realizó gracias a una llamada al 911 cuando los delincuentes robaban una casa ubicada en la zona de Joaquín V. González y Habana. Tras una breve persecución, lograron detenerlos.


El titular de la seccional 45° de Villa Devoto, Crio. Oscar Cuevas, confirmó a Devoto Magazine la detención de una banda de delincuentes de origen colombiano, durante un procedimiento policial realizado en las últimas horas, en la zona de Joaquín V. González y Habana, en Villa Devoto.

Este operativo logró desbaratar una banda que operaba en la zona, según varias denuncias de los vecinos recibidas en la comisaría. “Estos delincuentes colombianos, habían ingresado en una casa donde había un abuelo de 92 años, al que maniataron y golpearon. Justo había un sobrino en la parte alta de la casa, que al escuchar los ruidos llamó al 911. Los patrulleros acudieron enseguida y lograron la detención de toda la banda, tras una corta persecución. Los asaltantes se habían dado a la fuga al escuchar al móvil policial, y fueron detenidos cuando escapaban corriendo: uno a los 100 metros, y los otros a los 200 metros del lugar del robo. Tenían dos mochilas, una con barretas y otra con pertenencias que habían robado de la casa. Ya trabaja el juzgado en este caso”, señaló Cuevas.

Más efectivos en las calles

En consonancia con la creciente preocupación vecinal por la ola delictiva en el barrio, planteada en el encuentro de Comisarías Cercanas que se realizó el jueves 9/11 en la seccional 45°, el Crio. Cuevas también confirmó que en los próximos días recibirán más efectivos policiales para patrullar nuestra zona. “Se dispondrán más policías en las zonas denunciadas por los vecinos, en los lugares que fueron mencionados durante la reunión. Este fin de semana tendrán mayor presencia policial, con efectivos dispuestos especialmente en esas zonas, desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche”, señaló el comisario, agregando que hoy renovó su reclamo de mayor cantidad de policías para la seccional del barrio: “Creo que entre lunes y martes ya tendremos más efectivos”.







Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa