lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/29/2017
DEVOSITO SALÓN Y CATERING  
Fiestas “todo incluido”

Un espacio cálido y funcional que se adapta a todo tipo de eventos. Servicio de catering propio. Propuestas integrales para tu festejo.


¿Con ganas de celebrar este fin de año? Devosito Salón y Catering para Eventos tiene para ofrecerte una propuesta integral para tus fiestas.

Perniles a domicilio, en Villa Devoto, con promociones que incluyen panes y salsas, para tener todo listo a la hora de recibir a tus invitados. Calentitos y recién sacados del horno, podés realizar cualquier festejo con una excelente calidad y a un precio muy económico.

Para los meses de enero y febrero próximo, tendrán precios promocionales en su salón de fiestas, para que no dejes de celebrar tus eventos infantiles o de adultos. Cuentan con presupuestos con todo incluido, alquiler del salón y catering, a un precio muy accesible.

Con una trayectoria que se afianza cada año, Devosito se renueva y adapta para cada tipo de eventos, para que tus  fiestas sean inolvidables.

Se trata de un ambiente cálido y funcional, donde confluyen lo moderno y lo estético, transformando el espacio para que cada fiesta tenga el sello personal de sus clientes. Con una atención personalizada de sus dueños, es siempre un espacio ideal para eventos infantiles, teens, sociales o empresariales.

El salón cuenta con una capacidad para 80 invitados, con instalaciones para discapacitados, aire acondicionado, sector de living, zona para las animaciones, luces especiales para la mini disco, pantalla interactiva, cómodos baños con cambiador para bebés y servicio de emergencias médicas.

Devosito brinda un servicio integral con catering propio, con propuestas todo incluido para los eventos en su salón, y con un servicio de catering a domicilio para que tengas el menú listo para tu fiesta. Riquísimas opciones de pizza party, pernil party, cazuelas, pasta party, finger food, cenas y lunch tradicional, elaboradas siempre con productos de la mejor calidad.

Consultar por presupuestos especiales y descuentos promocionales.

Gutenberg 4015 / (15) 4917-5208

devosito@hotmail.com





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa