lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/13/2017
HOY COCINA EL CAPITÁN  
Cálido restaurante a puertas cerradas

Una propuesta gastronómica diferente en nuestra zona. Un lugar donde los sabores se disfrutan de la mano de una excelente atención.


Un lugar descontracturado, donde se funden el arte gastronómico y el entorno típico de una hermosa casona del barrio de Devoto. Una idea que nació a partir de la necesidad de generar una propuesta culinaria distinta.  

“Trabajamos viernes, sábados y domingos, con reserva previa, para asegurarnos que nuestros visitantes vivan una experiencia confortable al máximo. Los miércoles y  jueves tenemos una propuesta distinta. Funcionamos como una casa cultural con espectáculos de diversos artistas, con una carta diferente a la de los fines de semana y sin reservas”, explican.

Con el objetivo de agasajar a sus comensales con platos para todos los paladares, definen su cocina como “comida casera con una vuelta Gourmet”.

“La carta la cambiamos en cada estación del año y además tenemos los "platos de la bitácora" que son una suerte de sugerencia del chef que cambian todas las semanas”.

Este restaurante a puertas cerradas tiene una capacidad para 40 personas, y en época estival abren la galería al público incrementando su capacidad en un 30%.

“Fuimos muy bien recibidos. Creemos que descentralización de la oferta gastronómica en la ciudad es fundamental para estar más cerca del vecino y así poder satisfacer sus requerimientos en forma personalizada. Lo que más nos gusta es ver que la gente que viene a la casa se va contenta. Nos gusta cocinar, nos gusta ser anfitriones, nos gusta el lugar en el que trabajamos. Nos gusta lo que hacemos”.

Miércoles y jueves desde las 20.30hs, sin reserva. Jueves con cena show. Viernes y sábados a partir de las 21hs. con reserva. Domingos desde las 13hs. con reserva.

Whatsapp 11 2704 1160

Facebook Hoy cocina el Capitán





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa