lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/12/2017
CASA NACIONAL DEL FUTURO  
“Universo Diverso”

La Casa Nacional del Futuro lanzó su primer Concurso Fotográfico. Con el título “Universo Diverso”, y en el marco del Día de la Diversidad Cultural, se busca reflexionar sobre este tema. Está dirigido a todos los jóvenes de 15 a 24 años y las fotos sólo pueden ser sacadas con teléfonos celulares.


Con el objetivo de conocer los diferentes aspectos de la diversidad cultural y mostrar cómo la misma nos enriquece, la Casa Nacional del Futuro lanzó su primer Concurso de Fotografía con el tema “Universo Diverso”.

“En el marco del Día de la diversidad Cultural, buscamos reflexionar sobre los distintos campos en donde encontramos diversidad (social, cultural, filosofal, religioso, étnico, entre otros). Entendiendo vivimos en un mundo donde lo distinto va siendo reemplazado por lo diferente, y comprendiendo la necesidad de construir un mundo donde la convivencia desde la diversidad, enfatizando la solidaridad, el respeto, la aceptación y el reconocimiento de los derechos del ¨otro¨ es esencial. Considerando el ser humano es esencialmente un ser social y que al interactuar con ¨otros¨ diferentes enriquece su propia vida”, explican los coordinadores de la Casa, ubicada en Av. Beiró y Chivilcoy, Villa Devoto.

Podrán participar del Concurso todos los miembros de la Casa Nacional del Futuro, como así también personas que no formen parte del establecimiento, que tengan entre 15 y 24 años de edad. El número de fotografías presentadas por cada fotógrafo será de un máximo de DOS (2).

El 27 de octubre cierra la recepción de las fotografías y se conocerán los resultados del concurso el próximo 7 de noviembre. Luego habrá una exposición de las fotografías y una entrega de premios a los ganadores, que será el próximo 17 de noviembre en la Casa, con un jurado que definirá quiénes serán los tres galardonados.

Cómo participar del concurso

Es muy sencillo inscribirse. Hay que ingresar a la Fanpage de la Casa: Casa Nacional del Futuro - Devoto y ¡seguir los pasos!

Quedarán 10 finalistas que serán los que más likes tengan y habrá tres ganadores. El premio final es una cámara de fotos Go-Pro.

http://bit.ly/2ybDb5t





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa