lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/29/2017
CECILIA DE ANTONI  
Expresarse a través de la música

Clases de piano y guitarra en el espacio de María Cecilia De Antoni en Villa Devoto. Gran trayectoria docente. Contacto: 4504 5852.


Desde hace más de 20 años, María Cecilia De Antoni brinda clases de piano en Villa Devoto, junto al profesor Gustavo Morel, quien enseña guitarra.  

“Nunca deja de asombrarme la capacidad de aprender y los diferentes modos de hacerlo, especialmente en los niños. En el inicio enseño por modelo e imitación, como un juego,  aún no leen música, y esto es muy importante porque deben agudizar la atención y trabajar el nivel de ansiedad ya que todos quieren hacerlo al instante. Esto es relevante en la sociedad actual de inmediatez, dispersión y poca tolerancia a la frustración. El aprendizaje, particularmente el de un arte, es  sucesivo, acumulativo, requiere práctica, constancia y tiempo”, explica la profesora.

“Como todos los años, en diciembre nos reunimos en un encuentro de tono informal, cuya intención es compartir lo que cada uno hace, perder la inhibición de tocar para un público, en un clima de respeto y camaradería”, agrega De Antoni, al tiempo que remarca que las clases son individuales y personalizadas, por lo que noy hay un momento específico para comenzar, se puede arrancar en cualquier momento del año.  

María Cecilia De Antoni

Profesora Nacional de Música

Lic. en Artes Musicales-Piano

4504 5852

Tallermusica8@hotmail.com


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa