lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/20/2017
ALIMENTACIÓN CONCIENTE  
“Cultivarte”, nuevo Almacén Orgánico

En la esquina de Gutenberg y Enciso se encuentra este innovador bar-almacén. Por su calidez es un sitio digno de ser visitado.


Cultivarte nació de forma mágica ante el deseo de dos hermanas (Luciana y Cecilia Cuda) de desarrollar un proyecto laboral juntas. “Teníamos el lugar en mente, una de las esquinas más soleadas y transitadas de Devoto”, refleja Cecilia.

“Cuando nos propusieron abrir una nueva sucursal fue aceptación y certeza absoluta; veníamos iniciando un nuevo camino en cuanto a nuestra conciencia al momento de alimentarnos y considerábamos que acercar esta posibilidad iba a aportar un bienestar a la sociedad, un lugar de encuentro para compartir”, agrega.

En tanto, Luciana, comenta. “Podemos decir que todo se está cumpliendo; en el local se dan momentos especiales, encuentros inesperados, intercambio de conocimientos, compañía.  Nosotras somos del barrio, por lo que queríamos estar en el lugar que amamos”.

“Cuidamos rigurosamente todo lo que vendemos y asesoramos con responsabilidad. Cultivarte Devoto es el primero en tener servicio de bar orgánico, con propuestas variadas de alimentación consciente para desayunar, almorzar o merendar en nuestro salón. Atendemos nosotras mismas y le damos plena dedicación para recibir a todos con una sonrisa”, explica Cecilia.

En este pintoresco local de Gutenberg esquina Fernández de Enciso se pueden adquirir  viandas aptas para freezer de platos equilibrados (menú diario y semanal), leches vegetales, untables vegetales, jugos naturales y prensados, hamburguesas veganas, pizzas sin harina, pastelería integral y sin harina, snacks saludables, pollos-milanesas y huevos orgánicos, vinos orgánicos, pastas veganas, tartas y pizzas integrales.

 

Gutenberg 3792, Tel: 2018-2678

Lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 20hs.

 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa