lunes, 20 de noviembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/13/2017
ESPACIO CULTURAL RESURGIMIENTO  
Variedad de talleres y actividades culturales

El Espacio Cultural Resurgimiento ofrece variados talleres y actividades para todas las edades, como así también una vasta oferta de programación de su sala de espectáculos como los Ciclos de Música, Teatro infantil y para adultos, entre otros.


El Espacio Cultural Resurgimiento se propone como  lugar para el acercamiento a diversas propuestas, tanto estéticas como sociales, afianzando la diversidad y la pluralidad cultural, configurando un espacio abierto, tanto a la modernidad como a la recuperación de aquellos modelos que dieron plenitud de sentido a nuestro pasado y que se actualizan en el presente en el trabajo de los jóvenes. Este concepto permite construir una relación de intercambio y retroalimentación entre la institución y la comunidad, que facilita una amplia oferta de servicios culturales.

El espacio cultural realiza un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación a través de distintos eventos culturales para los Distritos 12, 14, 16 y 17, y para los J.I.N (Jardines de Infantes Nucleados) de la zona.

Las propuestas y ejes más importantes de trabajo que se propone el Espacio Cultural Resurgimiento son:

  • Elaboración de Programas que vinculen las estructuras educativas en el nivel primario y secundario, con el Espacio Cultural Resurgimiento.
  • Proveer a la estructura educativa de Programas de Capacitación para docentes en diversas técnicas y disciplinas artísticas que redunden en beneficio de la nutrición de los alumnos.
  • Constituir el Espacio Cultural de Resurgimiento en un lugar de disfrute de diversas artes por parte de los alumnos.
  • Muestras y exposiciones de perfil educativo con referencia a los sitios históricos y patrimoniales de la zona.

Este espacio cultural ofrece a la comunidad educativa de la zona variados talleres y actividades para todas las edades, como así también la vasta oferta de programación de su sala de espectáculos. Para Nivel secundario se visitarán los colegios de la zona y se ofrecerán los Ciclos de Música, Teatro y otros, y para los Niveles Primario y Jardín se ofrece el ciclo El domingo es de los chicos en Resurgimiento. De este modo continuamos trabajando en conjunto con la comunidad escolar de la zona, con quién se mantiene un fluido y permanente contacto para la difusión e intercambio de propuestas y proyectos.

Entre otros talleres, en Resurgimiento podrás realizar: Producción teatral, guitarra (distintos niveles); zumba;cerámica; artes Plásticas para niños; tango (distintos niveles); entrenamiento actoral; taller para la memoria (para adultos mayores); dibujo y caricatura para niños. 

Gral. J. G. Artigas 2262, Villa del Parque

Teléfono: 4585-4960


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa