sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/08/2017
UN AÑO EN DEVOTO  
Sissí celebra con vos

Con motivo de celebrar un año desde que abrió sus puertas, Sissi te espera con las mejores promociones.


El local de ropa y accesorios para mujeres cancheras y chicas está de festejo, y en Nueva York al 3355 ya se hizo un nombre entre quienes les gusta vestirse a la moda. Sissi cumple un año y Silvina Dimeo, mentora de esta iniciativa que ha tenido una gran aceptación entre las mujeres del barrio, te invita a que pases por su local para festejar junto a ella aprovechando unas importantes promociones.

“El local cumple un año y me siento muy feliz porque la idea era que sea un lugar donde la atención sea personalizada y las clientas se convierten en amigas”, comenta con satisfacción tras un año de haber abierto sus puertas por primera vez.

Sissi se caracteriza justamente por ser atendida por su dueña, quien con su calidez y experiencia en el rubro indumentaria femenina ha logrado tener forjar que sus clientes se sientan bien a gusto. Esto, sumado a que en tiempos en los que muchos se fijan en qué van a gastar su dinero, en Sissi siempre vas a encontrar ropa y accesorios de muy buena calidad a un excelente precio.

“Los accesorios tanto para mujeres como para niñas que hemos lanzado es una línea propia de productos diseñados por mi amiga Laura Rosseaux. En septiembre tenemos promo aniversario hasta 50%OFF y descuentos especiales en regalos para el día del maestro. Aceptamos tarjetas hasta con tres cuotas sin interés”.

Nueva York 3355 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa