lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/31/2010
Inseguridad  
Salidera bancaria en Villa Devoto

El martes al mediodía, un vecino de 40 años fue asaltado en Helguera al 3600 (Villa del Parque), luego de ser seguido por dos delincuentes que lo siguieron tras extraer dinero del banco Santander Río de Asunción al 4100, Devoto.


Una vez más la inseguridad dijo presente en la zona. Y como es moneda corriente en estos tiempos, el episodio fue una salidera bancaria. Un hombre fue asaltado el martes al mediodía en Helguera al 3600, Villa del Parque, luego de ser seguido por delincuentes tras haber extraído 25 mil pesos de la sucursal del banco Santander Río de Devoto (Asunción 4100).

La víctima, interceptada en su casa, tiene 40 años y sufrió golpes de los ladrones. El cliente cobró la suma de dinero y la guardó en un bolso. Antes de llegar a la puerta del edificio, fue sorprendido por dos sujetos en moto, uno de los cuales lo golpeó por la espalda y lo desestabilizó, situación que aprovechó el otro malhechor para arrebatarle el bolso con la plata.Luego, los delincuentes huyeron y el hombre fue asistido por el SAME. El hecho es investigado por la comisaría 47.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa