sábado, 23 de septiembre de 2017 · Edición 5014
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/01/2017
COUNTRY MUJER  
“Agradecemos a nuestra fiel clientela”

Country Mujer concretó un anhelado sueño y reabrió sus puertas totalmente remodelado, más amplio y cómodo. Siempre con las mejores marcas para vos. ¿Ya fuiste?


Irresistible, cálido, más amplio y cómodo, colorido y luminoso. Así luce el nuevo local de Country Mujer en la Gran Galería Devoto, que abrió sus puertas el pasado 5 de agosto.

Para alegría de sus clientas, a quienes todo el Staff de Country agradece muy especialmente por su fidelidad de tantos años y su acompañamiento en cada nueva propuesta, el remodelado local invita a entrar y ver.

“Siempre nos eligen y queremos agradecerles especialmente a todas nuestras clientas, de todos estos años, que siempre están con nosotras”, destacan en Country.

Pensado para vos

La remodelación de Country fue muy bien recibida por las clientas, y por cada mujer que pasa por la galería porque el nuevo local te invita a entrar. “Era un desafío pendiente, un sueño que queríamos hacer realidad”, confiesan sus dueños, fieles a su objetivo de brindarle siempre lo mejor a sus clientas. Es un cálido y más amplio espacio, para que te sientas más cómoda. Sus nuevos probadores, la disposición dentro del local, la iluminación, la delicada decoración y, sobre todo, su cálido living, donde serás invitada con un rico café y algo dulce, para que te sientas atendida de la mejor manera, en un ambiente de relax y cordialidad.

Pioneros en la Gran Galería Devoto

Country acompaña también el crecimiento del polo comercial del barrio con sus propuestas cada vez más atractivas. Buscando cada vez más servicios para ofrecer a los clientes y vecinos. Es así como presenta toda la variedad en indumentaria y accesorios de las marcas más prestigiosas y reconocidas: Ginebra, Jazmín Chebar, María Cher, María Vázquez, Jackie Smith, Ayres, Kosiuko, Besha, Etiqueta Negra, Delaostia, Sal Si Puedes, Uma y Vitamina. Próximamente, se sumarán nuevas marcas internacionales.

En Country Mujer no sólo podés encontrar las últimas tendencias de la moda urbana, para el día a día, sino también las mejores propuestas en vestidos de fiesta, para una velada especial. Se suman toda la variedad de modelos en jeans, sacos, blusas y remeras, entre otras prendas.

Para esta nueva temporada, los colores llegan para quedarse. Mucho naranja, rojo, lima, estampados muy coloridos, telas como el lino, la seda, piedras y brillo.

Hay que destacar que Country ofrece prendas que abarcan todos los talles. Se preocupan especialmente en tener toda la variedad de talles para todas las edades y tipo de público.

Gran Galería Devoto

F. de Enciso 3952 / 4503-5751





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa