lunes, 11 de diciembre de 2017 · Edición 5093
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/31/2017
BELVEDERE COMIDAS  
El sabor de lo casero

Con más de 11 años en el barrio, Belvedere es un referente indiscutido a la hora de buscar comidas caseras, sabrosas y elaboradas con productos de la mejor calidad.


La esquina de Nueva York y San Nicolás, en Villa Devoto, tiene nombre propio: Belvedere. La tradicional casa de comidas que es referente indiscutido a la hora del almuerzo o la cena. Platos elaborados a la vista, con calidad, dedicación y experiencia. Recetas de familia que hacen que cada comida sea un disfrute para el paladar.

Con un amplio menú de delicias caseras, entre las que se destaca su vacío al horno, Belvedere propone a sus clientes una riquísima variedad de comidas para llevar y disfrutar en casa.

Sus dueños reconocen que después de 11 años el plato que más se vende es su vacío al horno, siempre pedido por los clientes, y una de las especialidades de la casa de comidas.

“Si bien nuestra carta es fija, porque siempre priorizamos la calidad antes que la variedad, vamos proponiendo todas las semanas nuevas comidas que ayudan a complementar nuestro menú. Por eso siempre les sugerimos a los clientes que se acerquen al negocio y nos conozcan, ya que la variedad de comidas se puede apreciar de otra manera, muchas veces la creatividad del día nos lleva a poner las manos en la masa y así nace un nuevo plato”, confiesan.

Fieles a mantener la mejor calidad en cada una de sus elaboraciones, en Belvedere prefieren no tener demasiadas opciones, pero sí que sean de excelencia. Y siempre están dispuestos a incorporar las propuestas de los clientes.

“Somos una gran familia, y como buena familia italiana, nos gusta recibir a nuestros clientes como si los recibiéramos en casa. Por eso estamos siempre dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias”.

Nueva York 3700

4502-7151/3793

www.belvederedevoto.com

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa